Las Sweet California endulzan el Plaza Condesa

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

CDMX, México 25 May, 2017.- En lo que era una visita muy esperada a nuestro país, las Sweet California que un dia anterior pisaron suelo mexicanos, fueron recibidas por cientos de #sweeties en el Aeropuerto Capitalino se presentaron con éxito en el Plaza Condesa.

 

La noche de ayer  el grupo español  se presentó por primera vez en la CDMX, el evento fue albergado por plaza condesa.

 

Sweet California es una girlband española  y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, comenzaron una noche de mucho endulzamiento a sus sweeties.

 

El público en su mayoría adolescentes entre los 9 y 18 años se reunió para ver a sus cantantes favoritas.

 

La agrupación española se encuentra promocionando su gira Ladies Tour 2017

 

Los encargados de abrir el espectáculo fue la agrupación mexicana Lemon Grass quienes prendieron al público asistente unos minutos más tardes la banda femenina integrada por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue

 

 El trío español Sweet California   inició su presentación alrededor de la las 21:00 su presentación duró alrededor de 90 min.

 

Ya casi para cerrar el concierto tuvieron como invitados al grupo juvenil CD9 que las acompañó en el escenario interpretando juntos la canción Vuelve misma que fue cantada por primera vez en la arena Ciudad de México el pasado 21 de noviembre de 2016.

 

Dentro de las canciones que más coreó el público mexicano se encuentran

Hey Mickey

Life

Vuelve acompañada con CD9

 

Una noche endulzada atinadamente por Sweet California en el Plaza Condesa

Escribir comentario

Comentarios: 0