Calza naturaleza, calza el nuevo Workout Vintage Lo Plus ‘Blackbuck’ de Reebok Classic

Las mejores fuentes de inspiración provienen de la naturaleza, y esta vez el antílope negro, también conocido como antílope indio o cervicabra, fue la musa que Reebok eligió para diseñar una nueva silueta de Classic, pues este animal, oriundo de la India, resultó ideal para darle un giro al estilo de los sneakerheads.  

 

De este modo, Reebok Classic, junto a Footpatrol, tomó una silueta conocida –el Workout– y le agregó elementos que evocan a uno de los animales más bellos y únicos del continente asiático. El resultado es el Workout Vintage Lo Plus ‘Blackbuck’, sneakers que comparten las cualidades del antílope y que todo todo amante del streetstyle querrá calzar.

 

Reebok no olvida sus orígenes, pues el nombre de la marca también proviene de un animal similar, el rhebok, una gacela africana increíblemente rápida. El antílope negro posee un cuerpo esbelto cuyas características se asemejan a las de la gacela pues, además de ser fino y largo, este miembro de la familia de los bóvidos es sumamente estético.

 

El pelaje de la cervicabra combina los colores que representan la dualidad, pues va del café oscuro y negro en el dorso, hasta el blanco alrededor de los ojos, en el vientre, pecho, interior de las orejas y la parte interna de las extremidades. Por eso, el empeine del Workout ‘Blackbuck’ en negro profundo, presenta una mezcla de cuero y gamuza –elemento que simula la piel del antílope– superiores frente a la suela y entresuela de goma que imita el blanco puro del antílope.

 

Y así como el signo distintivo del antílope de la India es su doble tonalidad, esta silueta luce en su revestimiento de piel una composición del logo de Reebok Classic y Footpatrol. El Workout Vintage Lo Plus ‘Blackbuck’, en todos los sentidos, ofrece lo mejor de dos mundos para que calces un pedazo de naturaleza sin perder estilo y originalidad.

 

Los Workout Vintage Lo Plus ‘Blackbuck’, pertenecientes al programa Certified de Reebok estarán disponibles a partir del 26 de mayo en Lust a un costo de $3,699 MXN.

 

Para mayor información síguenos en en Facebook.com/ReebokMx, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #ThisIsClassic.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0