AXEL MUÑIZ ESTRENA HOY EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO "SIEMPRE TÚ" FEAT. ALEXANDRA STAN EN SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE

La espera terminó,  pues hoy y a casi un mes de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, AXEL MUÑIZ nos presenta el video oficial de su nuevo sencillo titulado “SIEMPRE TÚ” Feat. ALEXANDRA STAN; un tema cien por ciento pop con influencias electrónicas muy actuales que nos remiten al pop contemporáneo que tan de moda está en el mundo entero.

 

El video “SIEMPRE TÚ” Feat. ALEXANDRA STAN fue filmado por la compañía“Enjambre Producciones” en locaciones de la ciudad de México y Barcelona; bajo la dirección, producción y fotografía de Manuel “Chivo” Escalante, Petter Lettocha y José Casillas, respectivamente.

 

“Estoy muy felíz con el resultado y tratamiento de este nuevo video, pues desde que “El chivo” presentó la visualización, nos emocionó mucho la idea de tener una historia de una relación –sentimental- virtual a larga distancia que se llevara a cabo a través de la realidad virtual: una en México y otra en Barcelona. Todo comienza  (en la historia del video) cuando invariablemente me conecto con mi pareja (Alexandra Stan) a través de un sistema futurista de realidad virtual en el que vivimos un súper romance y en donde nos mostramos el uno al otro en diferentes locaciones de la ciudad de México y Barcelona”, indicó AXEL MUÑIZ.

 

“SIEMPRE TÚ” fue grabado en Pulse Music Group Studios en la ciudad de Los Ángeles, California en noviembre de 2016, bajo la producción de Nico Stadi (Justin Bieber) y Mike Green (Gwen Stefani, All Time Low) y cuenta con la colaboración internacional de la súper estrella Euro Dance de origen rumano ALEXANDRA STAN. Todos la recordamos por su mega hit mundial “Mr. Saxobeat” que alcanzó el #1 en innumerables países del mundo.

 

Con esta nueva canción AXEL MUÑIZ debuta profesionalmente como compositor al lado de grandes personajes de ese gremio, tales como: Dahiu Rosenblatt, Mike Green, Nico Hartikainen, Annaliese Schiersch, mismos que han escrito temas para grandes estrellas del pop a nivel mundial.  Con una imagen fresca, juvenil y muy casual, AXEL MUÑIZapuesta una vez más con su nuevo single “Siempre tú” Feat. Alexandra Stan, por un pop más propositivo y actual.