Amazon Prime Video Estrenos de Junio

Long Strange Trip

 

El 2 de junioLong Strange Trip llegará a Amazon Prime Video. Dirigida por Amir Bar-Lev (The Tillman Story) y producida por Martin Scorsese (The Last Waltz), Long Strange Trip es el primer documental de larga duración que explora la feroz visión independiente, la innovación perpetua y el compromiso absoluto con su audiencia, que hicieron de este grupo del área de la bahía de San Francisco uno de los grupos musicales más influyentes de su generación. La odisea de 30 años de Grateful Dead fue una de las historias de éxito más improbables en toda la historia del rock ’n’ roll. Ingeniosamente ensamblado con entrevistas casuales con el grupo, personal de gira, familia y notables “Deadheads”, Bar-Lev revela la historia jamás contada de los Dead y la subcultura psicodélica y libre que surgió alrededor de ellos. La película también brinda una mirada profunda a la psique del fallecido guitarrista Jerry Garcia, cuyo desdén por la autoridad chocó con su liderazgo de facto del enorme colectivo que mantuvo el show en la carretera. Long Strange Trip explora el singular experimento de los Dead al crear música radicalmente ecléctica. Mucho más que una historia “detrás de la música” de un querido grupo de músicos excepcionalmente talentosos, la película es al mismo tiempo una historia de la expresión artística sin restricciones, una profunda tragedia americana y una incisiva historia sobre el ascenso y caída de la contra cultura del siglo 20. Long Strange Trip estará disponible en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués muy pronto.  

 

Ve el trailer de Long Strange Trip aquí: https://youtu.be/psI_KlOsqJ0

 

 

El 9 de junio llega… Le Mans: Racing is Everything

 

Le Mans: Racing is Everything llegará a Amazon Prime Video globalmente el 9 de junio. La mini serie explora la carrera de 24 horas que se lleva a cabo anualmente en Le Mans, Francia. Conocida como el “Monte Everest del automovilismo deportivo”, la carrera, con casi un siglo de antigüedad, ha visto a todos, desde leyendas de la Fórmula 1 hasta la élite de Hollywood, incluyendo a Paul Newman, Steve McQueen y Patrick Dempsey, detrás del volante.

Viajando desde Kuala Lumpur hasta la Costa Azul, filmada en deslumbrante 4K y con acceso sin precedentes a seis equipos compitiendo por la gloria, Le Mans: Racing is Everything es la historia íntima de la carrera que lleva a la tecnología al límite. Liderados por el presuntuoso y tres veces campeón, André Lotterer, y compitiendo por la novena victoria en una década, Audi son los reyes de Le Mans. Pero retándolos por la corona está Porsche, desesperados por ganar otra vez la carrera que en algún momento fue sinónimo de su marca. Sus esperanzas están con el veterano de F1, Mark Webber, quién después de dos accidentes casi fatales en Le Mans, todavía no ha logrado terminar la carrera. Los osados novatos de Nissan están en la contienda también, con un diseño de auto radical y que aún no ha sido probado, y el conductor principal, Jann Mardenborough, a quien reclutaron de su sofá a través de un concurso de videojuegos. También luchando por la gloria de Le Mans, están Nico Prost con Rebellion, quien conduce a la sombra de su icónico padre Alain Prost, junto con Sébastien Buemi de Toyota y Darren Turner de Aston Martin. Le Mans: Racing is Everything estará disponible en inglés con subtítulos en inglés, español, francés, italiano y portugués.

 

Ve el trailer de Le Mans aquí: https://youtu.be/wgGoGvoJLjQ

 

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver las series Amazon Originals en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video Prime disponible para teléfonos y tabletas iOS y Android, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos a sus dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet.

 

También pueden ver las series en inglés con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones dobladas disponibles próximamente.

 

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para miembros de Amazon Primea un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. 

 

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.