La final del fútbol mexicano estará en salas Cinépolis y Cinépolis KLIC

 

Ciudad de México, 22 de mayo de 2017.- La pasión del equipo más grande de México y del mundo, Chivas, continúa en las pantallas de la empresa de exhibición cinematográfica más importante de Latinoamérica: Cinépolis, donde se transmitirá la final de la liga mexicana entre Chivas de Guadalajara y Tigres de Monterrey el próximo domingo 28 de mayo a las 18:00 hrs.

 

El partido de la gran final podrá verse en más de 150 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana, además también se transmitirá en vivo por Cinépolis KLIC con un costo de $69 pesos en preventa, lo mismo para las salas de cine. El día del evento el precio en ambos casos será de  $125 pesos y los boletos se pueden adquirir en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook.

 

Con esta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinépolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado.

 

Para mayor información, favor de ingresar a www.cinepolis.com