ALAN WALKER lanza nuevo sencillo "TIRED" FT GAVIN JAMES.

Con sólo 3 sencillos en su carrera, Alan Walker ya es uno de los más importantes artistas escuchados víastreaming a nivel mundial; y apodado uno de los nombres más emocionantes dentro de la música pop electrónica. Hoy Alan está de vuelta con el sencillo "Tired", que cuenta con la colaboración del cantante y compositor irlandés Gavin James.

Ante la colaboración Walker comentó “Estoy muy emocionado de finalmente lanzar “Tired”. Siento que le agrega otra dimensión a mis producciones. Además es mi primer lanzamiento con un vocalista hombre y estoy muy agradecido de que Gavin James se me haya unido. Él tiene una voz asombrosa, ha escrito una increíble canción ¡ espero que mis fans la disfruten tanto como yo!”

Y el compositor irlandés añadió “Encantado de estar trabajando con Alan en esta canción, es todo un talento ¡me encanta su sonido y lo que ha hecho por la canción! ¡No podemos esperar a que nuestros dos públicos lo escuchen!”

El año 2016 fue sin duda un año decisivo para Alan Walker, con el lanzamiento de sus tres primeros sencillos "Faded", "Sing me to sleep" y "Alone". También ha lanzado las canciones instrumentales“Routine” e “Ignite” en 2016 y 2017, respectivamente.

Hasta la fecha, la música de Alan ha sido reproducida por streaming más de 4 mil millones de veces en todo el mundo, con su sencillo debut "Faded" recientemente uniéndose a la exclusiva lista de videos musicales con más de 1000 millones de reproducciones en YouTube.

El artista noruego también se ha convertido en uno de los remixers más buscados en la escena musical, con canciones refrescantes colaboraciones con artistas como Coldplay, Sia, Charli XCX, Bruno Mars y Julia Michaels para nombrar algunos.


Este 2017comenzó de la mejor manera, pues en febrero, Alan vendió todos los espectáculos en su primera gira europea, antes de embarcarse en una gira por Norte, Sur y Centroamérica, donde ya ha realizado conciertos masivos en festivales como Ultra Miami, Electric Zoo Brasil y EDC México (con mucho más por venir), así como espectáculos de alto perfil en NYC, LA y Toronto (todos vendidos).
También fue seleccionado para unirse a Justin Bieber en gira, cuando su exitoso Purpose World Tour se detuvo en India.

Pronto, se dirigirá a una extensa gira por Europa y Norteamérica, tocando en más de 50 festivales de junio a septiembre.

Sigue a Alan Walker en:

http://alanwalker.no/?music