Fundacion Letty Coppel organiza con éxito la Cena Black & White

Una fundación sin precedentes, quizás de las pocas con un abanico tan amplio de causas, donde la Sra. Letty Coppel se entrega para cumplir una misión, tender su mano y ayudar desinteresadamente a todo aquel que lo necesita, la Fundación Letty Coppel.

 

           Fundación que por primera vez en 14 años desde que se fundó, organizó el pasado 13 de mayo, la cena gala “Black & White”, con el fin de recaudar fondos para ayudar a más necesitados. En este primer evento la organización recaudó $4,500,000 pesos, mismos que se utilizarán para llevar a las comunidades más vulnerables de Los Cabos “La Unidad Médica Móvil”, la cual, estará equipada para hacer exámenes de Papanicolaou, mamografías, limpiezas dentales y atención médica con regularidad.

 

Al evento asistieron las hijas de la Fundadora de la Fundación, Letty Coppel de Mestre con su esposo Alain Mestre, y Hayley Coppel de Mogollón y su esposo José Luis Mogollón, además de personalidades honorables como Vianey Núñez de De la Rosa,Presidenta del DIF Municipal Los Cabos; Rossy Ordaz, Primera Dama de Sinaloa;  Lic. Alberto Coppel; Lic. Roberto Guzmán; Sr. Eric White; Ing. Ignacio Gastelum; Lic. Ricardo Maldonado Yáñez; Lic. Ricardo Paullada y su esposa Mónica de Paullada; Lic. Eduardo Granielo y su esposa María Fernanda Mogollón de Granielo; Lic. Raúl Esponda y su esposa Ana Bernal de Esponda, entre otros.

 

 Los más de 350 invitados que asistieron esta noche participaron también  en la gran subasta de la noche, obras de arte, un paseo en yate, artículos de lujo e incluso un traje de luces fueron algunos de los artículos que se subastaron, así que todos juntos apoyaron a cumplir la misión de que más personas obtengan los beneficios de La Unidad Médica Móvil.