Y ESPAÑA SE DEJÓ CONQUISTAR POR PISO 21!!!

El pasado martes Pablito, Llane, Dim y El Profe (Piso 21), aterrizaban por primera vez en España. Una llegada muy esperada tanto por el público como por los medios de comunicación debido al éxito alcanzado en este país con su primer single "Me llamas" y con "Ando buscando" junto a Carlos Baute.

 

Una semana intensa donde hicieron promoción con los principales medios de prensa y radio, visitando varios canales de TV y actuando en directo en los festivales "Primavera Pop" de 40 principales en Barcelona, Madrid y Málaga.

 

La reacción del público en todas las ciudades destacó particularmente con la actuación de Piso 21, más de 50 mil personas corearon enérgicamente "Me llamas" desde los primeros acordes, pero esto no fue todo, ya que el público español ha demostrado que su nuevo single  "Besándote", estrenado hace tan solo tres semanas, les encanta.

 

 Además del éxito de cada presentación y de una apretada agenda de promoción con importantes medios españoles; Warner Music España los certificó con el Disco de Platino por las altas ventas de su primer sencillo “Me Llamas”; este reconocimiento, fue por partida doble, ya que junto al cantautor venezolano Carlos Baute en “Ando Buscando” también lograron tan alto y pretigioso logro.

 

Las plataformas digitales también evidencian el suceso de Piso 21; permitiendo ver cómo“Me Llamas” y “Besándote” continúan ascendiendo posiciones en charts  de Spotify y listas de ventas de España.

 

 

“Me Llamas” – Top 24 – Spotify España