WONDER WOMAN: EDICIÓN CONMEMORATIVA

Ciudad de México, 16 de mayo — Regresa a un mundo donde guerreras amazonas, dioses griegos y criaturas mitológicas han sido liberados en la civilización moderna, mientras Warner Bros. Home Entertainment honra al superhéroe femenino más importante del mundo con el lanzamiento de Wonder Woman: Edición Conmemorativa. Esta película animada, y de las entregas mejor recibidas en la década de vida de las películas originales del Universo DC, estará disponible en plataformas digitales a partir del 2 de mayo de 2017  en Blu-rayTM el 26 de mayo de 2017.

 

En la mística isla de Temiscira, un orgulloso grupo de guerreras amazonas ha criado a una princesa llamada Diana de belleza, gracia y fuerza incomparables. Cuando el piloto de caza estadounidense Steve Trevor aterriza por accidente en la isla, la rebelde y obstinada Diana quebranta la ley de las amazonas cuando decide acompañar a Trevor al mundo civilizado. Mientras tanto, Ares (el dios de la guerra) logra escapar de la prisión donde las amazonas lo han tenido atrapado y decide vengarse iniciando una Guerra Mundial que durará siglos y acabará con todos los seres vivos del planeta, empezando con las amazonas. ¡Quedará en manos de Diana salvar a su gente y al resto del mundo usando sus dones y convirtiéndose en la inigualable Mujer Maravilla!

 

Protagonizado por la ganadora del Golden Globe Keri Russell (The Americans, Waitress, Felicity) como Diana/La Mujer Maravilla, el talentoso elenco incluye al cuatro veces ganador del premio People’s Choice Nathan Fillion (Castle, Firefly) como Steve Trevor, al tres veces nominado para el premio Tony Alfred Molina (Spider-Man 2, Chocolat) como Ares, Rosario Dawson (Daredevil, Sin City) como Artemisa, la nominada al premio de la Academia® Virginia Madsen (Sideways, Candyman) como Hipólita, David McCallum (NCIS, The Man From U.N.C.L.E.) como Zeus, la ganadora del premio Emmy® Marg Helgenberger (CSI, China Beach) como Hera, Oliver Platt (X-Men: First Class, Chicago Med) como Hades y Vicki Lewis (NewsRadio, Godzilla) como Perséfone.

 

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Wonder Woman: Edición Conmemorativa es dirigida por Lauren Montgomery (Batman: Year One, Justice League Doom, Voltron), historia de Gail Simone (Birds of Prey, Secret Six) y Michael Jelenic (Batman: The Brave and the Bold, Teen Titans Go!) y guión escrito por Jelenic. Sam Register funge como productor ejecutivo y el ganador del premio Emmy® Bruce Timm (Batman: The Killing Joke, Batman: The Animated Series) como productor.

 

“La película animada Wonder Woman es una de las historias más queridas, completas y originales de las películas oficiales del Universo DC desde que se empezaron a producir hace una década,” dijo Mary Ellen Thomas, vice presidente de Warner Bros. Home Entertainment, Family & Animation Marketing. “En Warner Bros. Home Entertainment estamos orgullosos de honrar a este emblemático personaje con una Edición Conmemorativa”.

 

CONTENIDO MEJORADO

Corto Especial – Qué hace a una Mujer Maravilla: Durante 75 años, la Mujer Maravilla ha sido querida por el público por su personalidad noble y su deseo por conocer la verdad. Escucha a algunos de sus mayores admiradores y creadores discutir cómo estas cualidades han sido parte de su formación como el ícono que conocemos ahora.

 

Vistazo Previo - Batman and Harley Quinn: Un vistazo previo a la próxima película original de Universo DC, Batman and Harley Quinn, con comentarios de los talentosos creadores y del elenco de voz.

Comentario del Equipo Creativo: Incluye el análisis de cada escena y la película de los productores Bruce Timm y Gregory Noveck, la directora Lauren Montgomery y el guionista Michael Jelenic.

 

Corto Especial – Wonder Woman: Un Sueño Subversivo – Un vistazo definitivo al sueño de un psicólogo y a la rica historia de uno de los pilares de DC Comics.

Corto Especial – Wonder Woman: Hija de la Mitología – Este revelador documental explora al arquetipo y la tradición detrás del superhéroe femenino de DC Comics.

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de Lanzamiento: 26 de mayo de 2017

Duración: 74 minutos

Idiomas: Inglés