SE VIENE"VANS WARPED TOUR MX"

En 2006 el VansWarped Tour entró en la historia al recibir el honor de ser nombrado como el festival musical más longevo de Estados Unidos. El Rock and Roll Hall of Fame and Museum de Cleveland decidió incluir en su brillante acervo al Vans  Warped Tour por todos sus años de exitosas ediciones.

 

El VansWarped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se realiza anualmente en Estados Unidos y Canadá. Vans, la famosa compañía de calzado, ha patrocinado cada uno de los festivales desde 1995, por lo cual este festival lleva su nombre.

 

Por primera vez se celebrará en México el sábado 27 de mayo de 2017 y en un lugar idóneo para albergar a más de 20,000 personas, el Foro Pegaso de Toluca, el cual ya ha demostrado contar con todas las condiciones necesarias en cuanto a calidad y seguridad por haber realizado en sus instalaciones otros eventos impresionantes como el Knot Fest 2015 y 2016.

 

Desde las 12:00 de la mañana hasta culminar la noche con la salida al escenario del grupo Incubus a las 23:00 horas, los miles de asistentes podrán disfrutar prácticamente de un día completo de música continua con las bandas alternativas anglo y nacionalesmás potentes de los géneros rock, punk, metal y hardcore, así como divertirse y apreciar diversas actividades deportivas extremas.

 

Ya han confirmado su participación grupos tan importantes como Incubus, Good Charlotte, BulletForMy Valentine, Hatebreed, NeverShoutNever, Echosmith, Suicide Silence y Attila entre los extranjeros, mientras que por México División Minúscula, Insite y Allison, entre otros, también ofrecerán lo mejor de su repertorio (se anexa el cartel con más nombres interesantes).

 

Vive la experiencia de combinar música y patinetas (SKATE), bicicletas (BMX) y atracciones de deportes extremos espectaculares, este 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca… un evento nunca antes visto en nuestro país, que desde ahora mismo se vislumbra impactante y que es para todas las edades.

 

Los boletos ya están a la venta en WWW.SUPERBOLETOS.COM, así como en las taquillas del Pepsi Center ubicadas en Dakota No. 147, Col. Nápoles en la Ciudad de México.

 

INCUBUS Y GOOD CHARLOTTE SON DOS DE LOS GRUPOS QUE ENCABEZARÁN EL CÉLEBRE “VANS WARPED TOUR MX” EN SU PRIMERA EDICIÓN EN NUESTRO PAÍS…CONOCE MÁS DE LAS BANDAS CONFIRMADAS HASTA EL MOMENTO:

Escribir comentario

Comentarios: 0