Neffos y 20th Century Fox, consienten a sus usuarios con su experiencia en Alien: Covenant.

CDMX- Mayo 2017.  Neffos la división de Smartphones de TP-Link continúa su alianza con 20th Century Fox para otorgarles a sus clientes la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno. Y el turno es para la más reciente película de Ridley Scott, Alien: Covenant.

 

Como se ha escuchado antes Neffos brinda estas experiencias a sus usuarios, pues Neffos se unió con Fox para que sus usuarios vean antes que nadie, de forma exclusiva y en formato VIP en las salas de cine de Fox.

 

Anteriormente habían sido Assassin’s Creed y Logan, ahora fue el turno de Alien: Covenant. Siendouna de las cintas más esperadas por “gamers”, amantes de la tecnología y cinéfilos. Con esto se da continuación a la colaboración comercial, que busca brindarles más beneficios a sus usuarios

 

Si eres usuario Neffos en los modelos C5, C5L y C5 Max es muy probable que recibas estas invitaciones VIP para asistir a las proyecciones más exclusivas de la 20th Century Fox, para poder ser parte de estas experiencias Neffos se pueden encontrar en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

Escribir comentario

Comentarios: 0