"La Mezcaliza" celebra sus III edición el próximo 27 de mayo, celebrando el valor cultural del mezcal en México.

Por tercer año consecutivo, La Mezcaliza, un proyecto independiente que busca impulsar la cultura y el consumo del mezcal a través de una exhibición que junta a distintos productores, tanto marcas establecidas como independientes, en un espacio que las acerca directamente a compradores potenciales y consumidores y se llevará a cabo el 27 de mayo en la Ciudad de México.

 

Como cada edición, el arte es uno de los elementos más importantes de La Mezcaliza. Este año, Alondra Mondragón, Natalia González-Ortega y Sofia Rosette, socias fundadoras del proyecto, invitaron a distintas plataformas a unirse a este celebración. 

 

 

E Fenómena, un plataforma de arte emergente en movimiento promueve en esta ocasión a artistas como David Troice, Montserrat Balmori y Margot Kalach.

 

Por su parte, Uno61arte, proyecto encabezado por Rodrigo Zedillo y Joel Escobar Avendaño expondrá el talento de artistas como Pablo Cotama, Luis Hampshire, Claudia Lopez, Bayrou Jimenez entre otros. Las piezas estarán a la venta y tienen un rango de precios entre los $5,000.00 y $30,000.00 pesos.

 

Por último, habrá una pieza desarrollada por Fenómena en colaboración con Tuxca Insecto Mezcal, marca originaria del estado de Jalisco. Este happening de arte se irá desarrollando a lo largo de la duración del evento, y trasmitirá la esencia de esta marca de mezcal, la cuál toma de inspiración a los insectos originarios de nuestro país.

 

Además de disfrutar de un par de mezcales y de piezas de arte, los invitados podrán aprovechar del pop-up de diseñadores mexicanos que contará con marcas como Alma de Sal, Simona, Intrínseco, Hua, Sophie Simone, por mencionar algunas.

 

La oferta gastronómica correrá a cargo de Marché Dumas, además de Agua Mil y Marquesitas.

 

En la noche, La Mezcaliza celebra el peso cultural del mezcal en nuestro país con un line-up de músicos mexicanos e internacionales como Paul Ginsburg, Ruzzi y Salón Acapulco entre otros que se unen a esta gran fiesta.

 

La Mezcaliza se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo, a partir de las 13:00 horas y hasta las 3:00 am, en General Prim #30 en la Colonia Juarez. La admisión es general y los boletos están en $100.00 durante el día y $300.00 durante la noche.

Escribir comentario

Comentarios: 0