EN ESTE MOMENTO A&E ESTRENA TERCERA TEMPORADA DE “MATRIMONIO A PRIMERA VISTA”

A&E trae de regreso a su pantalla la serie sin guion, MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, que estrenará su tercera temporada el viernes 12 de mayo, y cuyo innovador formato expone a seis valientes solteros que sueñan con una vida en pareja y se atreven a una provocadora y arriesgada propuesta: casarse legalmente con un extraño en el momento en que se conocerán.

 

Tras la experiencia de las dos primeras temporadas de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA. Los expertos en relaciones tendrán la titánica tarea de encontrar 3 parejas compatibles entre más de 20.000 candidatos, y los valientes ganadores, deberán casarse con un completo extraño. En esta nueva temporada, David, un ejecutivo de cuentas de casi 30 años que vive en Atlanta y que se considera un verdadero romántico, se unirá en matrimonio junto con Ashley, una ex asistente social que es una actual niñera y que estudia enfermería en Atlanta. Neil, un experto en compliance (empresario del sector financiero), maestro en biología y amante de las actividades al aire libre se casará con Sam, una directora de un banco hija de militares que quiere encontrar al amor de su vida. Por último, Tres, un experto en marcas de autos lujosos que acostumbró a ser la atracción de las mujeres durante la Universidad, contraerá matrimonio con Vanessa, una gestora de eventos corporativos que ama viajar, es aventurara y pretende encontrar a su compañero de vida para eso.

 

En la Gran Ciudad, en donde el amor verdadero es cada vez más difícil de lograr, estas seis almas valientes, anhelando un romance y una pareja amorosa, aceptaran la provocativa propuesta de casarse a primera vista. Este formato, que ofrece un innovador giro sorprendentemente en la relación, la fecha y el espacio de la boda contará con cuatro expertos - un terapeuta, un antropólogo, un psicólogo espiritualista y clínico - crearán lo que creen son tres parejas perfectas. El giro es que estas parejas nunca se conocerán o se conocerán hasta que caminen por el pasillo y se vean cara a cara - por primera vez - en el altar. Cada episodio autónomo seguirá historias de estilo de vida clásicas de recién casados: el Luna de miel; Anidación temprana; Conocer a los suegros; Y otros eventos universalmente relacionados de la vida matrimonial. ¿Permanecerán juntos al final, o decidirán separarse? 

 

#Sobre los Protagonistas

 

DAVID NORTON

David es un ejecutivo de cuentas que vive en Atlanta, Georgia, EE.UU.. Monógama convencido, David tuvo algunas relaciones estables en el pasado: la más larga duró dos años. Incluso planeó pedirle a su última novia casarse con él, pero fue devastado cuando ella comenzó una pelea y rompió con él sin previo aviso. David se considera un romántico, ama regalarles flores a las mujeres darles sorpresas. Al acercarse a los treinta, David está sintiendo la presión para asentarse y formar una familia. Su pareja ideal es una persona atlética, aventurera y divertida. Con la confianza de que está listo para casarse y tener hijos, David confió el objetivo de encontrar a su futura esposa en manos de los expertos.

 

ASHLEY DOHERTY

Ashley es una ex asistente ocial que ahora trabaja como una niñera y estudia enfermería en Atlanta, Georgia, EE.UU. Su última relación terminó hace algunos años y, desde entonces, aún no ha encontrado a su pareja ideal. Frustrada con las perspectivas actuales de las citas, Ashley decidió que estaba lista para adoptar un nuevo enfoque en la búsqueda del amor. Después de haber pasado por varias relaciones serias, ella cree que ahora está listo para la boda. Los padres de Ashley se separaron cuando ella era joven, pero su madre se volvió a casar y su padrastro es un ejemplo de pareja ideal. El prototipo de pareja de Ashley es una persona reflexiva, madura y ambiciosa. Una vez que Ashley se gradúe en enfermería,  le gustaría formar una familia con su marido.

 

NEIL BOWLUS

Neil es un experto en compliance (empresario del sector financiero) y maestro en la biología que vive en Atlanta, Georgia, EE.UU. Neil se considera una persona muy activa. Ha participado en varias maratones en los últimos años y le gusta pasar tiempo al aire libre haciendo senderos, además de practicar el paracaidismo y el snowboard. A pesar de que sus padres se divorciaron cuando él era era joven, su madre se volvió a casar, por lo que Neil podría ser testigo de una relación sana. Neil cree en la eficacia de los matrimonios de conveniencia, ya que sus abuelos tuvieron esta experiencia. Un hombre sencillo, Neil desea tener una buena calidad de vida con su pareja. Él realmente cree en la existencia de alguien especial. Ha participado de varias citas online, pero no ha tenido mucho éxito. Neil está listo para un compromiso serio y cree que los expertos encontrarán a la mujer que busca.

 

SAM ROLE

Sam es una directora de un banco y vive en Atlanta, Georgia, EE.UU. Nacida en una familia de militares, Sam se ha movido bastante durante su crecimiento y maduración, pero nunca tuvo la oportunidad de sentirse realmente "en casa". Sus padres se divorciaron cuando ella era una adolescente, pero sus abuelos tuvieron un matrimonio sesenta años, lo que le demostró a ella que un matrimonio amoroso y exitoso es posible. Sam es independiente y financieramente estable; sin embargo, cree que falta algo en su vida: el amor verdadero. Ella está lista para entregar a su destino en manos de los expertos y establecerse.

 

TRES RUSSELL

Tres es un experto en marcas de automóviles lujosos que vive en Atlanta, Georgia, EE.UU. Criado por su abuela materna y su tía, Tres no tiene contacto con su madre. Ex jugador de baloncesto de la Universidad, Tres está acostumbrado a atraer la atención de las mujeres. A pesar de ser un galán, su última relación duró más de tres años. Con sus amigos ya casados y asentados en relaciones serias, Tres siente la presión de hacer lo mismo. En cuanto a la mujer ideal, Tres busca a alguien con una gran personalidad, divertida, cariñosa, inteligente y atlética. Él cree en las almas gemelas, pero también piensa que es cada vez más difícil encontrar el verdadero amor. Debido a esto, está listo para entregar a los expertos a la tarea de encontrar a su pareja.

 

VANESSA NELSON

Vanessa es una gestora de eventos corporativos que vive en Atlanta, Georgia, EE.UU. Nacida en una familia de militares, sus padres se divorciaron cuando ella estaba en la escuela secundaria y desde entonces no ha hablado con su padre. Independiente y trabajadora, Vanessa ama lo que hace. Durante su tiempo libre le gusta escribir, sobre todo de los acontecimientos diarios hasta historias, gastronómica y de ocio. A Vanessa le encanta viajar y le gustaría encontrar a un hombre para acompañar su carácter aventurero. En cuanto a su futuro esposo, Vanessa quiere a romántico que la trate como se merece.

 

#Sobre los Especialistas

 

GREG EPSTEIN @gregmepstein

Espiritualista

Greg Epstein es un capellán humanista en la Universidad de Harvard y es autor del libro más vendido del New York Times, “Good Without God: What a Billion Nonreligious People Do Believe”.Ha sido capellán en Harvard durante los últimos diez años y recientemente se desempeñó como vicepresidente del comité ejecutivo del 36-member corps de Harvard Chaplains. En el año 2005, Greg recibió la ordenación como rabino Humanista por el International Institute for Secular Humanistic Judaism, donde estudió en Jerusalén y Michigan durante cinco años. Tiene una licenciatura (Religión y chino) y un Master (Estudios Judíos) de la Universidad de Michigan, Ann Arbor y una Maestría en Estudios Teológicos de la escuela Harvard Divinity. Greg también es el director ejecutivo de la comunidad humanista en Harvard y de su núcleo humanista, el primer centro  de vida humanista en un campus universitario. Él ha ayudado a establecer organizaciones similares en universidades como Stanford, Yale, entre otras y actualmente está escribiendo su segundo libro, en el movimiento global para construir comunidades inspiradoras para los no religiosos, por Simon and Schuster. Por su trabajo pionero este movimiento, en el año 2013 recibió el premio Visionario Humanista por parte de la Fundación por Encima de Creencias (Foundation Beyond Belief). También se ha desempeñado como asesor técnico de "The Inclusive America Project (IAP)”, una iniciativa del instituto Aspen junto con la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Madeleine Albright. Del año 2007 hasta el 2010 administró el consejo asesor de la organización nacional Alianza Laica de Estudiantes (SSA).

DRA. PEPPER SCHWARTZ @DrPepperSchwrtz

Antropóloga

La doctora Pepper Schwartz es profesora de Sociología en la Universidad de Washington. Ella recibió  su licenciatura y master, con menciones Magna Cum Laude y Phi Beta Kappa de la Universidad de Washington en St. Louis y su maestría en Filosofía y doctorado en Sociología en la  Universidad de Yale. La Dra. Schwartz es la autora y / o coautora de 22 libros, entre “American Couples: Money, Work and Sex,” “The Normal Bar: The Surprising Secrets of Happy Couples,” “Dating over 50 for Dummies,” “Places for Passion: The 75 Most Romantic Places in the World,” “50 Myths about Human Sexuality” y “40 Snap Strategies for a Great Relationship”. Ella también es la autora de más de 50 artículos académicos sobre relaciones íntimas, el matrimonio, el amor, el sexo y es la embajadora nacional del amor, sexo y relaciones para la Asociación  Americana de Personas Retiradas (AARP) y escribe la columna La cruda realidad (AARP.org / Naked Truth). Actualmente es presidente del comité asesor para el doctorado en estudios de la sexualidad en el Instituto de Estudios Integrales en San Francisco. Ella también es presidente del grupo de estudios de la intimidad y envejecimiento del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Stanford, así como miembro de alto rango del Consejo Sobre La Familia Contemporánea (CCF). La Dra. Schwartz ha ganado premios a la excelencia en la educación por parte del Foro de Mujeres del Estado de Washington, la Asociación Americana de Sociología para el Entendimiento Público de Sociología y el galardón Simon y Gagnon por Estudios de la Sexualidad.  Ella actualmente vive en una

DRA. LOGAN LEVKOFF @LoganLevkoff 

Terapeuta

La doctora Logan Levkoff es una experta en sexualidad y relaciones reconocida internacionalmente. Ella estimula una conversación honesta sobre la sexualidad y el papel que esta desempeña en nuestra cultura.  La Dra. Levkoff deja claro que sexo y sexualidad no son "malas" palabras; ella trabaja creando un ambiente en donde la gente se sienta cómoda preguntando (y consiguiendo respuestas a) sus cosas más íntimas. La Dra. Levkoff les permite a los niños, adolescentes y adultos a aceptar su sexualidad y a desafiar los mensajes poco prácticos y no saludables a los que usualmente están expuestos. Ella es la autora de tres libros: “Got Teens? The Doctor Moms’ Guide to Sexuality, Social Media, and Other Adolescent Realities”, “Third Base Ain't What it Used to Be: What Your Kids are Learning About Sex Today and How to Teach Them to Become Sexually Healthy Adults” y “How to Get Your Wife to Have Sex with You”.  Ella también contribuye a la antología con “Fifty Writers on Fifty Shades” y “ToughLove”. Como una gran líder en el campo de la sexualidad humana, la Dra. Levkoff es una colaboradora habitual en programas de televisión nacional y una fuente de confianza para muchas publicaciones y blogs. Por más de una década, la Dra. Levkoff ha enseñado a grupos de diferentes edades y de diversas procedencias. Ella ha diseñado e implementado programas de educación sexual, capacitación de docentes y educación para padres de familia en muchas escuelas laicas y religiosas independientes, universidades, escuelas de medicina y organizaciones comunitarias. El trabajo de la Dra. Levkoff con los adolescentes y padres de familia ha sido reconocido en numerosas publicaciones. Ella también hace parte de la facultad de la Escuela de Trabajo Social en el Programa Certificado de Salud Sexual en la Universidad de Michigan. La Dra. Levkoff ha sido vocera de Trojan, Vibraciones Trojan, Lubricantes Trojan y hace parte de los asesores del consejo de Salud Sexual de Trojan. También ha servido como portavoz de “The Art of Shaving”, un proyecto en conjunto entre Starbucks y Yahoo! Personals, Bertolli, Tupperware y Sealy. La Dra. Levkoff tiene una certificación de educadora sexual otorgada por la Asociación Americana de Consejeros, Educadores y Terapistas Sexuales (AASECT) y ha sido miembro de la junta directiva de la AASECT. Ella recibió su doctorado en Sexualidad Humana, Matrimonio y Educación para la Vida Familiar de la Universidad de Nueva York. También tiene una maestría en Educación de la Sexualidad Humana y una licenciatura en Inglés de la Universidad de Pennsylvania. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto con su familia.

 

DR. JOSEPH CILONA @DrCilona

Psicólogo Clínico

El Dr. Joseph Cilona es un psicólogo clínico, ejecutivo, entrenador personal, autor y experto en psicología con reconocimiento internacional que vive en Manhattan. El Dr. Cilona es uno de líderes de opinión en salud del blog de Dr. Oz’s y su asesoramiento, comentarios en psicología, cultura pop, sucesos actuales y sus últimas investigaciones aparecen regularmente en más de 100 medios impresos y en línea tanto nacionales e internacionales. Con títulos avanzados en psicología y medicina, el Dr. Cilona proporciona una visión única y holística derivada de perspectivas psicológicas y biomédicas. Él también tiene una amplia experiencia laboral en diversos entornos como médico, consultor y desarrollador de programas.  El trabajo del Dr. Cilona como psicólogo clínico incluyó la formación psicodiagnóstica y entrenamiento con el prestigioso Isaac Ray Center, quien ha manejado casos de alto perfil como John Hinckley después de su intento de asesinato del ex presidente Reagan. Como autor, el Dr. Cilona desarrollo técnicas psicoterapéuticas inventivas mediante la integración de los mensajes del libro clásico de Kahlil Gibran "The Prophet" en terapias. Su propio libro “The Path: Life Explained in 100 Pages” se basa en ese trabajo y contiene  citas favoritas de diferentes textos hechas  por diferentes personas importantes tales como son el ex presidente Jimmy Carter, su majestad la Reina Noor de Jordania, el Dr. Jack Kevorkian y Naomi Campbell. Adicional a su trabajo con clientes privados y los medios,  el Dr. Cilona apoya el desarrollo de sistemas de salud pública que ayudan a jóvenes, personas y familias  desfavorecidos, así como a enfermos mentales crónicos. Recientemente, el Dr. Cilona trabajó como desarrollador de programas y clínico con la administración de servicios para niños (Administration for Children’s Services) y la City Mission de la ciudad de Nueva York, donde desarrollo e implemento un programa piloto para los adolescentes alto riesgo y sus familiares en Harlem.

 

#Episodios Matrimonio a Primera Vista – S3

 

 

12 de mayo

 #300 ESPECIAL SOBRE EL REPARTO (MATCHMAKING SPECIAL)

Matrimonio a Primera Vista regresa con un nuevo experimento social. Los expertos en relaciones tendrán la titánica tarea de encontrar 3 parejas compatibles entre más de 20.000 candidatos, y los valientes ganadores, deberán casarse con un completo extraño.

19 de mayo

 #301 LOS PREPARATIVOS DE LAS BODAS (WEDDING PREPARATION)

Los seis solteros elegidos por los expertos tienen 15 días de preparación para su boda. Entre el pánico y la excitación, los candidatos deben lidiar con la incertidumbre de unir su vida a la de un completo desconocido para siempre.

 

26 de mayo

 #302 LAS BODAS (THE WEDDINGS)

Seis valientes solteros enfrentan el día más extraordinario de sus vidas. Tres ha preparado una sorpresa para su prometida Vanessa; Samantha tiene pánico escénico y no sabe si llegará al altar; David se siente muy atraído por su futura novia pero teme que ella no sienta lo mismo.

Escribir comentario

Comentarios: 0