Alien Covenant estrena en México

 

Director: Ridley Scott

Elenco: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollet, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England, Benjamin Rigby

Próximamente - Solo en cines

Facebook: https://www.facebook.com/alienpeliculas

Twitter: https://twitter.com/FoxFilmLA

 

Instagram: https://www.instagram.com/20thcentury...

 

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David.

 

Ridley Scott regresa al universo que creó, con ALIEN: COVENANT, un nuevo capítulo de su revolucionaria franquicia ALIEN. La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

 

Una cinta donde se muestra la mano de Ridley Scott, si bien no descubrimos el hilo negro, lograr su propósito entretener, un buen ejercicio.

 

Por otra parte, México tiene expectación por la actuación de Demian Bichir, estimado lector le va sorprender lo que ocurre en la cinta de Alient: Covenant.

 

Usted va disfrutar de la famosa frase, te va dejar al filo de la butaca este viernes 12 de mayo estrena ALIEN: COVENANT con 1,200 pantallas a nivel nacional en formatos 2D, 4DX, 4XD y IMAX.