El Rey Arturo estrena mañana

La película cuenta con la actuación estelar de Hunnam (“Hijos de la anarquía”) y del nominado al Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso sr. Ripley”). También participan Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar, Djimon Hounsou, (“Diamante de Sangre”, “La leyenda de Tarzán”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Juego de Tronos”) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Troya”) como el rey Uther Pendragon, padre de Arturo.

 

El Rey Arturo, el clásico como solo Guy Ritchie lo puede contar.

 

Durante la Comic Con de San Diego en 2016, Warner presentó un pequeño adelanto de El Rey Arturo, la nueva película de Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam. El adelanto fue entretenido aunque no parecía ser algo especial. Charlie decía que esta era la historia ya conocida contada con un toque diferente y en eso no se equivocó. 

 

La historia del Rey Arturo ya la conocemos, el mítico heredero de la espada Excalibur, que fue el único capaz de sacarla de la piedra en la que estaba enterrada. La historia se ha adaptado varias veces, incluso Disney tiene su clásico La Espada en la Piedra, pero Guy Ritchie hace algo diferente, le imprime su estilo y logra entregarnos una película que te mantiene atrapado todo el tiempo. 

 

Con muy buenas secuencias de acción, peleas, efectos especiales y una historia en donde la magia es elemento central, el espectador está en todo momento a la expectativa de lo que sigue en la película y eso la hace particularmente entretenida. 

 

Este fin de semana si buscan algo para divertirse y pasar un buen rato, El Rey Arturo es una buena opción.

Por Ada Soto

Escribir comentario

Comentarios: 0