Ana Torroja, MC Davo, Los Claxons y Yahir** serán los invitados especiales en el concierto que ofrecerán Los Ángeles Azules en el Palacio de los Deportes

Todo está listo para que Los Ángeles Azules se presenten el próximo sábado 20 de mayo en el Palacio de los Deportes. Y como una gran sorpresa para sus fans, Ana Torroja, MC Davo, Los Claxons y Yahir serán los invitados especiales para la fecha programada en el Domo de Cobre.

La cantante madrileña, Ana Torroja, una de las voces más reconocidas y respetadas en el mundo del pop en español; David Sierra Treviño, conocido como MC Davo y uno de los mejores raperos nacido en Monterrey; la banda mexicana de Rock/Pop originaria de Nuevo León y dos veces nominada al Grammy Latino, Los Claxons; y por último, el cantante originario de Hermosillo, Yahir; serán los invitados durante el show que los oriundos de Iztapalapa ofrecerán en el Palacio, y cuyo evento se espera sea una verdadera fiesta, en el que los ritmos combinados con la cumbia, el pop y el rock, enciendan los ánimos en esta noche especial.

 

El grupo ha conquistado a sus fans con el concepto de Cumbia Sinfónica, llevando su música por todo México y las ciudades más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, siendo el escenario del Coloso de Reforma uno de los más importantes y el cual los recibió durante 3 días en el 2016. Fueron llenos totales y este año hicieron lo propio el pasado 18 de marzo en dicho inmueble.

 

De Iztapalapa al Palacio de los Deportes, será el recorrido que los intérpretes de la cumbia harán el próximo sábado 20 de mayo. Con esta fecha, ya serían cinco presentaciones por la Ciudad de México dentro de su gira De Plaza en Plaza. Los boletos están disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el websitewww.ticketmaster.com.mx.  

Escribir comentario

Comentarios: 0