La Explosiva Banda de Maza ahora forma parte de la famlia Warner Music México

La Explosiva Banda de Maza firma con Warner Music México. Originarios de Mazatlán, Sinaloa, “La Explosiva” se conforma por 16 músicos y es liderada por los primos Jorge Lizárraga y Guillermo Lizárraga descendientes de Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo. 

 

Guillermo Lizárraga cuenta con más de 16 años de experiencia y ha logrado compartir escenario como trompetista con artistas reconocids del género como: Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón. Así mismo, Jorge Lizárraga lleva desde los 13 años trabajando en la música y desde esa corta edad supo que esto sería a lo que se quería dedicar. Jorge, ha sido parte de reconocidas bandas como: Los Recoditos, Espinoza Paz, Jenni Rivera, y German Lizárraga.

 

El 1ro de Mayo del 2017 José Cruz Lizárraga, quien cuenta con más de 17 años de experiencia, ex-músico deBanda El Recodo y uno de los trombonistas más reconocidos del género,  se une a sus primos Jorge y Guillermo para juntos perseguir ese sueño que desde pequeños visualizaron y el cual hoy es una realidad:  lograr formar su propia banda, buscar el éxito y seguir con el legado musical que a lo largo de toda una vida ha acompañado a sus familias.

Escribir comentario

Comentarios: 0