Distrito Global presenta #PhonoMusica con DJ Premier / Hispana / Bad Panda

México D.F. a 9 de mayo, 2017.- El Hip Hop es una vertiente cultural que está apoderándose del mainstream a nivel mundial en cuanto música, moda y expresiones artísticas como el Street Art. Hoy en día existe un público ávido de esta información y de estos eventos, sobre todo en la CDMX la cual es la cuna de diversos artistas y proyectos dentro de este ámbito.

Creemos que la ciudad de México está lista para una mayor apertura y expansión del género. Phono pretende acercarse a los amantes del hip hop y a personas que siguen el movimiento a nivel mundial.

PHONO es un proyecto que busca impulsar al hip hop y todos los componentes alrededor que lo enriquecen, así como darle mayor contundencia al género en Latinoamérica de una forma constante y sostenible.

A través de distintas experiencias y dinámicas, buscamos crear un espacio para la interacción entre artistas y fanáticos a nivel internacional, donde el género tenga un mayor protagonismo dentro de la oferta musical en eventos y festivales del país.

Escribir comentario

Comentarios: 0