¡CONOCE LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE LOS CANALES DISNEY PARA EL MES DE MAYO!

royale_DisneyJr_master_logo.png

 

¡YA SE ESCUCHA EL RUGIDO DE LOS MOTORES!

 

¡Abróchense los cinturones! El día de hoy a las 20:00 horas por Disney Junior llega Mickey: Aventura sobre ruedas, la nueva serie protagonizada por Mickey Mouse y sus amigos. Subidos a sus vehículos personalizados,Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo.

 

La programación del mes se completa con una maratón de todos los episodios especiales de la serie Princesita Sofía con Princesita Sofía: Había una vez…Princesita Sofía: un palacio en el aguaPrincesita Sofía: El hechizo de la Princesa Ivy y Elena y el secreto de Avalor.

 

 

 

 

cid:image001.png@01D14879.C7224690

 

 

Este mes llega a la pantalla del canal una nueva temporada de Pijama Party, el programa de juegos original de Disney Channel Latinoamérica, protagonizado por talento y participantes locales.
. En su tercera edición, suma grandes novedades a la diversión de siempre, con juegos inéditos, participaciones especiales de estrellas de Disney y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano, que se une a los reconocidos conductores Dany Martins y Nicole Luis (Socorro).

 

 

 

cid:image003.png@01D282C0.9238E6A0

 

Disney Channel HD propone una programación especial: lo mejor de todas las señales Disney en un solo canal.

 

 

 

cid:image010.png@01D0FD13.72C98600

 

 

Este mes, la pantalla de Disney XD se suma a los festejos de May the 4th be with you™ para celebrar con los fanáticos de Star Wars y disfrutar de los contenidos más variados de este universo, con capítulos temáticos de las mejores series del canal y el final de temporada de Star Wars Rebels (tercera temporada). Además, habrá nuevos contenidos de Star Wars en disneylatino.com que incluyen los juegos Entrenamiento Jedi de Yoda y Cazas X-Wings, quizzes y una nueva aplicación móvil estilo match-3 llamada Star Wars Droids Challenge.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0