5 claves para disfrutar la Champions League

Estamos llegando a la antesala de otra gran Final de la Champions League, cuatro equipos se han instalado en la ronda de semifinales: El Real Madrid, quien es el máximo ganador de la historia de la competición; el Atlético de Madrid, que se ha convertido en el “Holanda de los mundiales” con tres finales perdidas y sin ningún título; la Juventus, que busca revancha tras perder la final hace dos años y el Mónaco, que se consagró como el “caballo negro” de este torneo.

 

Sin importar el equipo al que quieras ver cargando la “orejona”, te compartimos estas 5 claves para tener una mejor experiencia y disfrutar al máximo los encuentros de la ronda semifinal.

 

 

1.    Haz la selección de los “guapos” que te acompañarán.

Los partidos serán a la hora acostumbrada, es decir, a la 1:45 de la tarde. Si vas a estar en la oficina, planea con anticipación dónde lo verán para que no te apliquen el clásico “ando tapado de chamba” o “tengo una reunión”. 

2.    Busca el lugar indicado para disfrutar el juego

La sugerencia es que sea un lugar con varias pantallas para ver el juego desde cualquier ángulo, con buen ambiente para sentirte como si estuvieras en el estadio, y por supuesto con una gran variedad de alimentos y bebidas. Una buena opción es Chili’s, que además de contar con los tres aspectos anteriores, ofrece a sus invitados el concepto “Estadio Chili’s”; el cual busca recrear la emoción y ambiente como si se estuviera en el estadio.

 

3.    Las chelas son de ley

Ver “fút” sin chelas, es como un taco sin salsa. Ya sea que tú y tus amigos pidan el famoso “misil”, o cada quien la suya, esta bebida no puede quedar ajena al partido. Pero recuerda que todo con moderación y nada en exceso.  

4.    Para el comienzo, unas entradas al centro (y no es albur…)

Antes de “pegarle” al plato fuerte, deben pedir alguna botana al centro para ir calentando motores. Pueden palitos de queso mozzarella empanizados, nachos, alitas,  camarones empanizados, o mejor aún, ¡una combinación de todo!  

5.    Que cada quien remate con su platillo favorito 

Lo ideal es que el lugar donde vean el partido tenga diversas opciones, como  hamburguesas, sándwiches, alitas, costillas, fajitas y posiblemente hasta ensaladas (nunca falta el que está a dieta). 

 

Con estos 5 consejos, estamos seguros que no tendrás pretexto para perderte la Champions con tus amigos o compañeros si los sigues al pie de la letra.

 

 

¡La Chaaaaaampions! 

Escribir comentario

Comentarios: 0