La gran Yuri enamora a el Auditorio Nacional

Fotos por Ada Soto MNIE
Foto por Ada Soto
Por Ada soto
5 de Mayo Ciudad de México. Desde tempranas horas de la tarde, miles de fans se dieron cita en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, para escuchar a Yuri, ídolo de la balada y pop de México y actual conductora de la Voz Kids. En punto de las 8.30 p.m. Yuri salió al escenario para iniciar el concierto interpretando “Es Ella más que yo” y seguir con otras baladas como “Déjala” e “Imposible”. Así continuó la noche con más de sus éxitos pero fue cuando llegó “La Maldita Primavera” que el público se desbordó por la jarocha; con un arreglo mas suave hecho para su nuevo disco, Primera Fila, Yuri hizo gala de su hermosa voz y llenó el auditorio de emoción con su interpretación. 
Una serie de nuevas canciones y versiones actualizadas continuaron una hermosa noche llena de humor y música. 
El final se acercaba y por supuesto no podía faltar otra de las consentidas del público “Detrás de mi Ventana” que nuevamente puso a cantar a los asistentes. Para terminar Yuri nos deleitó con un medley de sus canciones mas rítmicas que pusieron a bailar a todo el público.
Una  noche llena de humor, música, canciones clásicas y  entusiasmo fue lo que disfrutamos en este gran concierto de Yuri, definitivamente una de las mejores intérpretes de México.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0