PREMIERE "MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 En una mañana increíble, la atmósfera nos hacía percibir el rugir de los autos con motivo del estreno de Mickey: Aventuras sobre Ruedas, la nueva serie animada de Disney Junior que se estrena el próximo lunes 8 de mayo,  se realizó una exclusiva función del primer episodio seguida de un Meet & Greet con Mickey Mouse en su traje de piloto. Al evento asistieron varias celebridades con sus hijos como Jacqueline Bracamontes, Ericka Buenfil, Claudia Lizaldi, Julio Camejo y Andrea Torre.

 

Cabe mencionar que nos encontramos con figuras del automovilismo como lo es Rubén Rovelo, visiblemente emocionado, comentó que gusta mucho de Mickey, además que el comenzó muy de chico en la industria.

 

Martin Fuertes corredor en diferentes seriales, explico sera una delicia a lado de sus hijos, disfrutar de Mickey sobre ruedas, nos comenta sobre su participación en USA.

 

Además, se contó con la participación especial del piloto de autos Martín Fuentes, de la Escudería Corsa, así como de la joven corredora Ivanna Richards, entre otros pilotos más que asistieron a la Premiere.

 

Disfrutamos del primer capítulo, Mickey: Aventuras sobre rueda sin duda será la delicia de pequeños y grandes.

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas es una serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras viven emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

 

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al premio Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0