“EL RAYO” MCQUEEN ESTUVO PRESENTE EN LA CONVENCIÓN DE COMICS CONQUE 2017 CON MOTIVO DEL PRÓXIMO ESTRENO EN CINES DE CARS 3

 

CONQUE 2017 presentó la imagen renovada del icónico personaje del mundo de CARS. El público podrá verlo del 5 al 7 de mayo en la ciudad de Querétaro.

 

Con motivo del próximo estreno de CARS 3, la nueva película de Disney∙Pixar que llegará a los cines el 16 de junio, CONQUE 2017  presentó la nueva imagen de “El Rayo” McQueen, que estará presente del 5 al 7 de mayo en el Centro de Congresos de Querétaro. Los asistentes podrán conocer al legendario y reconocido personaje, durante los días de actividades que se han programado, para hacer de esta experiencia algo único e inolvidable.

 

Además, los invitados podrán conocer la nueva línea de productos de CARS 3 de Disney∙Pixar, entre los que se encuentran una extensa variedad de más de 70 vehículos con gran personalidad y alto nivel de detalle, así como pistas de carrera donde los seguidores podrán recrear las escenas que más les hayan gustado tras el estreno de CARS 3, en compañía de “El Rayo” McQueen, Cruz Ramírez y demás personajes. Los productos ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

Dirigida por Brian Fee y producida por Kevin Reher, CARS 3 llega a los cines de México el 16 de junio.