Consiente a mamá este 10 de mayo en Marché Dumas

El día de las madres es quizá la fiesta más importante en la que las familias se reúnen para festejar a las mamás. Y aunque todos los días debemos consentir a la reina del hogar, el 10 de mayo, conmemoramos la dicha de tenerlas.

 

Por esto, Marché Dumas invita a celebrar a mamá con una exquisita comida gourmet, durante este día, las festejadas podrán disfrutar de este menú de forma gratuita.

Para los antojos italianos, Gnochi Gnochi tendrá de regalo una fresca ensalada Caprese en la compra de tu pasta favorita. Entre las que puedes elegir, rellenas como ravioles y lasaña, pastas largas o la especialidad de la casa, los gnochis.

 

Compartir en familia es primordial y Pizza Bravo lo sabe, por eso quieren complementar tu pizza grande con ensalada para todos, o si prefieren una pizza individual cada quien, las porciones chicas están al 2x1.

 

Los sabores extranjeros, siempre conquistan nuestro paladar. En La Iaia saborea una butifarra asada acompañada de secas (alubias), con el placer de compartir al 2x1 este típico platillo catalán.

 

Las bebidas para acompañar la comida, no deben faltar. Beer Box, ofrece un 20% de descuento en tu cuenta. Degusta con ellos cervezas artesanales de México y  del mundo. 

 

Las Marquesitas, quieren que tengas un deleitoso día de las madres, por eso al comprar una marquesita ellos te regalan el refresco necesario para endulzar tu tarde.

 

Sí desean festejar en la comodidad del hogar, Sabor y Carácter les propone llevar hasta la puerta de su casa o recolectar en tienda, cualquiera de sus opciones de lujo francés.

 

La Canasta de Mama ($ 1 890)

> Una botella de Crémant Loire Brut Blanco 

> Una tabla de quesos : 2 cuartos de quesos (Comté & Ossau Iraty), y crottines de cabra 

> Una mermelada francesa, sabor: frambuesa o chabacano

> Tartaletas francesas, sabor: frambuesa, limón o chocolate-caramel

El Aperitivo de Mama ($ 690)

> Una saucisse sèche 

> Un cuarto de Gouda Cabra 

> Una botella de Château Saint-Paulin 

Productos presentados en una canasta artesanal con un nudo de seda. 

Entrega a domicilio o recolección en la Tienda 

Reservación : ventas@saborycaracter.com // 044 55 5103 8455 

 

No hay que olvidar los dulces y las rosas para mamá, Envinarte tiene la selección ideal para este día. Encuentra la botella de vino rosado o dulce de tu preferencia y recibe hasta un 20% de descuento  en tu compra. 

El plan perfecto incluye una comida deliciosa y una grata compañía, pero no olvides cerrar con broche de oro. En el mostrador de la Bombonería, tendrán una selección única del 10 de mayo. Deleita a mamá con la caja especial de 16 piezas de chocolate macizo, que vienen listos para regalar, por un costo de 160 pesos. Recuerda, ellos son artesanos del placer en cacao.