10 Regalos para mamá creados por 10 talentosas mujeres

Ciudad de México a 04 de mayo de 2017.  IfOnly, junto con 10 talentosas mujeres se reunieron para crear productos y experiencias exclusivas pensando en cómo apapachar y consentir a mamá de una manera original, diferente y no convencional; entre ellas se encuentran Michelle Mettey, Fundadora de True Beauty, quien diseñó un kit para esta ocasión con una selección de productos que buscan cuidar la piel y que mamá se vea radiante; y Marcela Pezet, la mujer detrás de Sundarta, quién creó una experiencia para que madre e hija puedan disfrutar, alejarse de lo cotidiano y disfrutar de un día de détox liberando toxinas con desayuno sin gluten 100% healthy.

 

Te compartimos esta recopilación de 10 talentosas mujeres que se inspiraron en las mamás, pensando en consentirlas a un precio accesible sin dejar de ser algo único, personalizado y especial.

 

 

 

1. Caja 10 macarones + miel de Le Macaron by Natalia Morales  (Falta link): Deliciosa selección de  10 macarons más miel mantequilla creada especialmente para esta ocasión 

 

2. Kit para maridar con quesos de Alma tienda de sabores  by Joanna Vegas y Maga González: Una selección de 4 frascos que incluyen una confitura de frambuesas pétalos de rosas y pimienta Schezuan, una sal de hierbas en Provence, un paté de aceitunas y una jalea de vinos tinto.

 

3. Kit Aromaterapia de Aroma72 by Regina y Esther Farji: Este kit ayuda a mejorar el ánimo equilibrar el Sistema inmunológico y reducir el estrés, incluye spray de insomnio (lavanda, pino, ciprés), spray para mejorar el humor (geranio y naranja), spray de memoria y concentración (lima y romero), libido sexual (jazmín y pachulli) y spray de ansiedad y estrés (bergamota y ciprés e ylang ylang).

 

4. Kit de belleza de  True Beauty by Michelle Mettey: Este regalo original consta de una selección de productos 100% naturales que restauran la piel y harán que mamá se sienta apapachada, entre ellos un bálsamo para labios hecho con cera de abeja de extracción ética (fórmula enriquecida con vitamina E y menta), una mascarilla detox de carbón activado, una vela de romera y un exfoliante de café 100% natural (auxiliar en el tratamiento de celulitis, estrías y pile seca).

 

5. Set de té y jabón artesanal - Distrito Fusión by Marichu Cueto: Este kit es un deleite de aromas y sensaciones, trata de una caja que contiene una barra de jabón artesanal de 100 gr. 100% vegetal hecho a mano y una lata de té a elegir entre las opciones: té blanco enjambre de vainilla más jabón de vainilla, té verde tropical más jabón de frutos tropicales o té verde menta con jabón de hierbabuena.

 

6. Set de jabones relajantes de Loredana by Lorraine Picard y Ana Paula Chico: Este original regalo incluye una línea de 7 jabones solidos hechos de manera artesanal con los siguientes ingredientes: karité, menta salvia, té blanco y jengibre, flor de cerezo. Lemongrass y tomillo, lavanda y manzanilla, ámbar negro y bergamota.

 

7. Tratamiento express "Skin Renewal" de Anabelle by Ana Garcia Serrano: Haz que mamá se sienta joven por dentro y por fuera rejuveneciendo la piel y cargándola de energía, este tratamiento incluye microdermoabrasión, mascarilla dermal, masaje de manos y pies y un shot de oxígeno.

 

8. Bakery Selection de Moiras by Maria José Le Mollé Sanchez: Para las mamás antojadizas esta deliciosa opción que no podrás resistir incluye un mini panque de matcha y limón, crumb cake de plátano y coco o chocolate, un paquete de galletas, un hot chocolate mix (mezcla para preparar chocolate caliente) y una bolsita con Barks de chocolate de leche, almendra y arándano.

 

9. Detox and brunch para mamá e hija de Sundarata by Marcela Pezet: Disfruta un plan madre e hija en esta experiencia de détox, liberando de toxinas y regeneración celular para después disfrutar de un desayuno o comida 100% orgánico y gluten free. Incluye una sudada para dos personas y un delicioso desayuno o comida.

 

 

10. Día de Mani-pedi, masaje y snacks de The White Room by Erika Bianca y Fernanda Barranza: Consiente a tu mamá e invítala a una sesión de manicure, pedicure y masaje de 55 minutos mientras disfruta de un Bellini y un delicioso snack.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    floralesvogue (jueves, 22 junio 2017 16:47)

    Cuando hablamos de regalos para mama, hemos de ver que ninguno tiene el valor suficiente como lo que ella nos concedió en el momento de nuestra concepción y que por muchos que hagamos siempre estaremos en deuda por el regalo que ella
    nos hizo en la que expuso su vida para dárnosla a nosotros. Ver más en http://www.floralesvogue.com