Mariana Seoane feliz recibimiento en Bolivia

El pasado viernes 28 de abril, la cantante y actriz Mariana Seoane se presentó por primera vez en Bolivia

logrando un rotundo éxito. Desde su arribo al aeropuerto fue recibida de la mejor manera ya que un grupo de fans la esperaban con entusiasmo y regalos que mostraban su admiración por la cantante.

 

En una de las ciudades más altas del mundo, Los altos en Bolivia, Mariana se presentó con un show

espectacular interpretando sus éxitos y poniendo a bailar a todos los asistentes que sumaban más de 3500 personas.

 

Fue “La Fraternidad Cordillera con altura” quien se encargó de llevar a la cantante Mariana Seoane por primera vez a Sudamérica, cumpliendo la gran expectativa que tenían sobre ella. La niña buena causó furor ante los asistentes quienes en ningún momento dejaron de bailar temas como “Escándalo”, “Una de dos”, “Seré una niña buena”, entre otros durante más de una hora y media que duró el show.

 

Para Mariana Seoane esto ha sido una gran experiencia ya que le abre camino hacia nuevos mercados.

 

Bolivia ha sido un gran público, y la hicieron sentir como en casa dejándole ver a la actriz y cantante que México y Bolivia tienen mucho en común, sobre todo la calidez de su gente, y por ello espera regresar en este mismo año.

 

Este concierto ha sido un parte aguas en la carrera de Mariana Seoane ya que fue la primera vez que se presentó en Sudamérica y esto le abre camino hacia nuevos horizontes que le dejan como objetivos conquistar nuevos públicos y mercados con su música.

Link Foto Mariana Seoane:

 

https://files.mycloud.com/home.php?seuuid=c1d9ac9b0c90ab0bd7af8781f4e9c609&name=5&brand=webfiles

Escribir comentario

Comentarios: 0