History presenta 8a temporada de LOS CAZADORES DE TESOROS Lunes 8 de mayo 21:05 horas

Los Cazadores de Tesoros regresan a HISTORY en su 8ª temporada con nuevos episodios y  continuarán recorriendo el país en su incansable búsqueda de objetos coleccionables con grandes historias o que son verdaderos referentes de la cultura popular, pero que a lo largo tiempo han sido olvidados incluso por sus propios dueños. En sus nuevos recorridos Mike y Frank continuarán conociendo a personas cuyas historias y artefactos abrirán verdaderas ventanas que permitirán observar más de cerca la historia que ha marcado a varias generaciones hasta nuestros días.

 

Ya sea en pequeños pueblos o recorriendo en su camioneta escondidas rutas a lo largo del territorio norteamericano, son muchos los tesoros que están esperando a ser descubiertos y apreciados mientras descansan bajo pilas de lo que, a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero o garaje. En esta nueva temporada HISTORY continuará acompañando a Los Cazadores de Tesoros en su incansable travesía por campos, pueblos y ciudades mostrando a millones de espectadores cómo Mike y Frank son capaces de encontrar la riqueza en objetos escondidos y olvidados.

 

 

SINOPSIS

LUNES 08 - MEX

#163 EL JUGADOR DE GEORGIA (THE GEORGIA GAMBLER)

Mike y Frank tratan de vencer a la casa contra el jugador de Georgia, que juega por cada precio; Danielle y Robbie tropiezan con lo que podría ser un millón de dólares.

 

 

LUNES 15 - MEX

#164 ROJO, BLANCO Y AZUL (RED WHITE AND BLUES)

Los chicos desentierran un bote en una tienda general muy vieja, y una casa de acaparadores se aferra a sus secretos.

 

 

 

LUNES 22 - MEX

#165 LOS HERMANOS (THE BUNDLE BROTHERS)

Los chicos desentierran un bote en una tienda general muy vieja, y una casa de acaparadores se aferra a sus secretos.

 

LUNES 29 - MEX

#166 RAREZAS ESPACIALES (SPACE ODDITIES)

 

En Nuevo México por primera vez los chicos se dirigen directamente a Roswell, pero toman un desvío a una ciudad del Oeste Salvaje con un artículo de un millón de dólares para la venta.

Escribir comentario

Comentarios: 0