DJ KHALED estrena sencillo y video de "I'M THE ONE".

El nominado al Grammy, artista multiplatino, productor, empresario, autor y gurú de la música, DJ Khaled, revela hoy su nuevo sencillo, "I'm the one" feat. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne. 

 

La canción nos adelanta lo que viene en su próximo material discográfico y décimo álbum Grateful el cual está destinado a ser un éxito dentro del género hip-hop este 2017.

 

A horas del lanzamiento de "I'm the one"  los fans han logrado posicionar el sencillo en las listas de iTunes y Spotify. Para este nuevo sencillo, Khaled seleccionó cuidadosamente a colaboradores únicos, reuniendo a Justin Bieber, Quavo, Chance El Rapper y Lil Wayne en un mismo tema.

 

Además, también estrenó el video musical de "I'm the one"  en VEVO, el cual fue dirigido por Eif Rivera y rodado en Los Ángeles. En el video, aparece este legendario equipo de artistas y el hijo de 6 meses de Khaled en un jardín cantando al ritmo de hip-hop.

Mientras tanto, el primer sencillo de Grateful, "Shining" feat. Beyoncé & Jay Z se ha convertido ya en No.1 en Radio Urbana. Y ha generado más de 24.3 millones de streams en Spotify.

 

DJ Khaled y su hijo de 6 meses Asahd Khaled actualmente son parte de la codiciada portada de la edición de primavera 2017 de la revista XXL. También acaba de hacer su debut en el festival de Coachella con una presentación headliner y cerrando de una manera espectacular el festival más grande del año junto a Migos, Rick Ross, 2 Chainz, French Montana, Yo Gotti, Wale, A$AP Ferg y Kent Jones.

 

El esperado álbum Grateful señala lo que está destinado a ser el mayor momento de Khaled hasta ahora este 2017.

Escribir comentario

Comentarios: 0