BUIKA regresa con un nuevo sencillo “Ni contigo ni sin ti”, adelanto de un "EP Digital" a la venta el 12 de Mayo.

 Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi 12 años desde la edición del primer disco de Buika. Antes de eso ella ya llevaba tiempo dedicada a la música y tenía muchas y ricas experiencias, pero fue a raíz de la edición de su primer disco con Warner cuando cambio todo. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer y crecer.

 

 

En este tiempo ha publicado 7 discos que se han editado en más de 22 países vendiendo más de 600.000 copias, cifra nada desdeñable en los tiempos que corren y máxime para una propuesta artística tan particular y honesta como la suya.

 

Buika ha recorrido los escenarios de medio mundo y ya es considerada una estrella en países como Francia, EEUU, Argentina, México, Asía, Australia o Turquía entre otros muchos.

 

Se ha dicho de Buika que combina todo tipo de estilos, junto con sus letras cargadas de emoción y una sensualidad rota en su voz. El timbre de su voz es especial. Le canta al mundo y canta de todo: Música house, flamenco, jazz, coplas, funk o electrónica.

 

Ahora en el 2017, regresa con un nuevo sencillo “Ni contigo ni sin ti”, versión de uno de los grandes éxitos del afamado guitarrista de flamenco “Manzanita”, quién se caracterizó por su estilo tan personal, repleto de matices flamencos.

Buika vuelve de esta manera a sus orígenes interpretando esta excelente versión, junto a otros temas como “Dios de la nada” del gran maestro del flamenco Camarón, un tema tradicional Italiano “Pizzica di Torchiarolo” y dos temas inéditos “Hijos de la Luna” y  “Para Mi”.

 

Este nuevo trabajo que llevará por título “PARA MI” es sin duda el  trabajo más personal que de Buika, y representa su estado musical en estos momentos.

 

Este nuevo trabajo “PARA MI”, estará disponible en formato EP Digital y Vinilo,

 

Pincha aquí para escuchar  "Ni contigo ni sin ti"

Escribir comentario

Comentarios: 0