TRES MESES DE NETFLIX PREMIUM DE REGALO EN LA COMPRA DE UN TV LG 4K 2017

Ciudad de México a 2 de Mayo de 2017.-A partir del día de hoy y hasta el 16 de julio de 2017, los consumidores que adquieran un televisor UHD 4K de LG Electronics (LG) recibirán 3 meses de Netflix Premium gratis. La línea completa 2017 de televisores OLED, SUPER UHD y UHD de LG ofrece una excelente experiencia streaming de Netflix, ya que son compatibles con HDR y tienen una serie de características que hacen que ver tus programas favoritos sea más fácil y rápido que nunca.

 

A través de esta promoción exclusiva, los propietarios de los televisores LG 4K UHD pueden disfrutar de la amplia gama de títulos UHD 4K y HDR que aparecen en Netflix, la red líder mundial de TV por Internet. Además, los consumidores pueden estar seguros de que su nueva LG TV 4K soportará todos los contenidos HDR ofrecidos por Netflix. Los televisores 2017 de LG están equipados con tecnología HDR 4K, lo que permite disfrutar de los títulos de Netflix con una excelente calidad de imagen con una mayor definición y colores más vivos, ofreciendo a los espectadores una experiencia más envolvente. La serie recientemente lanzada: Netflix Marvel's Iron Fist y otros populares programas como The OA y Chef's Table ahora se pueden ver en 4K y HDR con una increíble calidad de imagen. LG ha asegurado que toda su gama de televisores 4K premium 2017 soportan la gama completa de formatos HDR; Dolby Vision, HDR10 y HLG, con Active HDR para renderizar escenas más brillantes y mayores detalles de sombra al mostrar cualquier contenido HDR.

 

Los televisores LG 4K UHD combinan una calidad de imagen increíble con la facilidad de acceso, mientras que los consumidores están utilizando su suscripción gratuita de tres meses a Netflix. Por ejemplo, el aclamado Magic Remote de LG ahora viene equipado con un botón de acceso directo a Netflix que inicia el servicio de streaming instantáneamente con un solo toque, asegurando que su próxima reunión con amigos sea más cómoda y divertida que nunca. Los televisores LG, con sus mejoras en la facilidad de acceso y el rápido rendimiento durante la transmisión de Netflix, han ganado el reconocimiento a los televisores recomendados por Netflix por tercer año consecutivo.

 

Los consumidores pueden registrarse fácilmente en su televisor LG seleccionando la  pestaña de promoción Netflix, después, pueden utilizar el Magic Remote para "Acceder a mi contenido" e instalar correctamente la aplicación Netflix directamente desde LG Store. Después de entrar en la página de promoción de Netflix, los consumidores recibirán de manera instantánea una suscripción de regalo de tres meses.

Escribir comentario

Comentarios: 0