HARRY STYLES lanza el tema "SWEET CREATURE".

Harry Styles lanza el nuevo tema“Sweet creature”, ya disponible en todas las plataformas digitales. Ésta es la tercera canción revelada de su álbum debut, que también incluye su actual sencillo “Sign of the times”, el cual alcanzó el No. 1 en más de 84 países.

 

“Sweet creature” fue escrito por Styles y Thomas Hull, producido por Kid Harpoon con la producción adicional de Jeff Bhasker, Alex Salibian y Tyler Johnson.

 

La gira Harry Styles Live On Tourempieza en otoño 2017, visitando íntimos venues alrededor del mundo. Los boletos para dicho tour saldrán a la venta el 5 de mayo (excluyendo Japón).

 

Styles hizo su primer presentación como solista en el programa Saturday Night Live de la NBC, donde cantó por primera vez el exclusivo track “Ever Since New York” y el actual sencillo “Sign of the Times,” además, estuvo en eltalk show de la BBC The Graham Norton Show. Ahora Styles está listo para sus presentaciones en The Today Show Summer Concert Series de NBC el 9 de mayo, seguido de una residencia de una semana complete en The Late Late Show con James Corden en CBS, del 15 – 18 de mayo.

 

El álbum homónimo de Harry Styles será lanzado globalmente el 12 de mayo, con 10 tracks producidos ejecutivamente por Jeff Bhasker, y la producción adicional de Alex Salibian, Tyler Johnson y Kid Harpoon.

Escribir comentario

Comentarios: 0