Amazon Prime Video: Estrenos de Mayo

Amazon se complace en informarles respecto a la próxima disponibilidad internacional de tres series Amazon Originals, mismas que serán agregadas a Amazon Prime Video en mayo. Muy pronto, los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios –incluyendo México– tendrán acceso cada semana a nuevos episodios de American Gods así como a la posibilidad de ver todos los episodios de manera continua de Patriot I Love Dick en PrimeVideo.com.

 

Disponible el 1 de mayo… American Gods

 

El 1 de mayo, American Gods, basada en la galardonada novela de Neil Gaiman, llegará a Amazon Prime Video. Estelarizada por Ricky Whittle como Shadow Moon, Ian McShane como Mr. Wednesday y Emily Browning como la esposa de Shadow, Laura Moon. Cuando Shadow Moon es liberado de prisión, conoce al misterioso Mr. Wednesday y comienza a gestarse una tormenta, misma que cambiará la dirección de su vida.  A la deriva debido a la reciente muerte de su esposa y contratado como el guardaespaldas de Mr. Wednesday, Shadow se encuentra a sí mismo en el centro de un mundo que lucha por entender—un mundo escondido en donde la magia es real, en donde los Viejos Dioses temen a la irrelevancia y al creciente poder de los Nuevos Dioses. Mr. Wednesday buscar construir una coalición de Viejos Dioses para defender su existencia en esta nueva América, y recuperar algo de la influencia que perdieron.

 

Mira el avance de American Gods aquí: https://youtu.be/ZXHP8MuAfs8

 

Patriot

 

El 5 de mayo, los miembros de Amazon Prime Video pueden ver la serie Amazon Original, Patriot. La serie sigue la complicada vida del oficial de inteligencia, John Tavner (el actor australiano emergente Michael DormanWonderland). Su más reciente misión es impedir que Irán desarrolle armamento nuclear, y esto requiere que haga a un lado toda clase de protocolos de seguridad y asuma un rol no oficial y peligroso—el de un empleado de nivel medio en una empresa de tuberías originaria del Medio Oeste de los Estados Unidos. Lidiar con un desorden por estrés post-traumático, más la incompetencia del Gobierno Federal, y las complejidades de mantener su trabajo en la compañía de tuberías para cubrir sus actividades causa una avalancha de fiascos que crecen gradualmetne y que ponen en riesgo la misión de Tavner. Patriot trata en gran parte sobre los aspectos menos conocidos y sin glamour de la vida de un oficial de inteligencia encubierto que tiene un trabajo que frecuentemente pone a John en situaciones insostenibles en donde se ve forzado a escoger entre difíciles alternativas. La ejecución de estos planes y el esfuerzo por mantenerlos oculto causa que las situaciones se compliquen aún más.

 

En la serie también actúan Terry O’Quinn (Lost) como Tom Tavner, el padre de John que también es director del departamento de inteligencia del estado, Michael Chernus (Orange is the New Black), como el hermano mayor de John, Edward Tavner, un joven congresista de Texas, Kathleen Munroe (Call Me Fitz), como Alicia, la esposa de John, Aliette Opheim (Sandor slash Ida) como Agathe, una joven y brillante detective de homicidios de Luxemburgo que sigue muy de cerca el rastro de John, y Kurtwood Smith (That 70s Show) como el Sr. Claret, el nuevo jefe de John en la empresa de tuberías. Patriot es escrita y dirigida por Steve Conrad (The Secret Life of Walter Mitty, The Weather Man), y producida ejecutivamente por Conrad, James Parriott (Grey’s Anatomy)Glenn Ficarra (Crazy Stupid Love, Focus), John Requa (Crazy Stupid Love, Focus), Charlie Gogolak (Focus) y Gil Bellows (Temple Grandin).

 

Mira el avance de Patriot aquí: https://youtu.be/yJ1hFguADZQ

 

I Love Dick

 

El 12 de mayo, I Love Dick llegará a Amazon Prime Video globalmente. Adaptado del clásico de culto I Love Dick—conocido como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian) —está situada en la colorida comunidad intelectual en Marfa, Texas. Chris (Kathryn Hahn, Transparent) y Sylvere (Griffin Dunne, Dallas Buyers Club), llegan a Marfa cuando a Sylvere le ofrecen una beca para terminar un libro que ha estado escribiendo sobre el holocausto. Cuando conocen a Dick (Kevin Bacon, The Following), el tienta a su imaginación y cambia sus concepciones sobre el amor y la monogamia. Una exploración de la Mirada femenina y cómo contamos historias sobre amor y deseo, I Love Dick rastrea la evolución del matrimonio, el despertar de un artista y la divinización de un escritor llamado Dick. I Love Dick es producida por Jill Soloway (Transparent), Andrea Sperling (Transparent), y Sarah Gubbins (Ten Aker Wood). El piloto está dirigido por Soloway y escrito por Gubbins.

 

Mira el avance de I Love Dick aquí: https://youtu.be/8pur8rSdqG4

 

Y por último, si bien no menos importante… Amazon Prime Video anuncia que The Tick llegará a Amazon Prime Video el25 de agosto de 2017.

 

Sobre The Tick

 

En un mundo donde los superhéroes han sido reales por décadas, un Contador con ningún poder se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un súper villano. Mientras lucha por entender la conspiración, se une a un superhéroe azul muy extraño.

 

Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver series Amazon Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs populares de LG y Samsung, Android TV de Sony y online en PrimeVideo.com—y también pueden descargar todos los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros también pueden ver el contenido en inglés, con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones disponibles dobladas o disponibles próximamente.

 

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional a miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia, México y España y para clientes en nuevos territorios de Amazon Prime Video, como es el caso de México, en el que la membresía de Prime tiene a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año.

 

Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.

Escribir comentario

Comentarios: 0