LA ODISEA con Audrey Tautou estreno viernes 28 de abril

Estreno 28 de abril en cines.

En el verano de 1946, la familia Cousteau vive al completo en su casa a la orilla del Mediterráneo, en un paraíso en la tierra. Pero, a pesar de todo, Jacques no es feliz. Bucear y ver las estrellas junto a su mujer y sus dos hijos no es suficiente para él, pues ansía vivir grandes aventuras y cree en el progreso. 

 

Diez años más tarde, ya convertido en una celebridad internacional gracias a inventos como los dispositivos de vida autónomos, tendrá graves enfrentamientos con su hijo Philippe, que intenta hacerle ver que el progreso y la polución tienen consecuencias nefastas en el mundo marino. Juntos a bordo de su buque Calypso sabrán dejar de lado sus diferencias… hasta que la tragedia llegue.  

 

L´Odyssée (La Odisea), cinta del francés Jérome Salle que narra un episodio de la vida del famoso explorador marino Jacques Cousteau. La película, en la que Lambert Wilson da vida al explorador, mientras Pierre Niney interpreta a su hijo y Audrey Tautou (protagonista del famoso filme Amélie) a su compañera, está basada en las obras Mi padre, el capitán Jacques-Yves Cousteau, escrito por otro de sus hijos Jean-Michel Cousteau, y Capitaine de la Calypso, de Albert Falco.

Salle es conocido por haber realizado el guión de The Tourist y la realización de películas comoAnthony Zimmer, The Heir Apparent: Largo Winch y Zulu.

 

La Odisea llega este viernes 28 de abril a las pantallas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Escribir comentario

Comentarios: 0