Enjambre regresa a los escenarios de la CDMX, Teatro Metropólitan, para presentar su nuevo disco Imperfecto Extraño

La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, se encuentra lista para volver a los escenarios de la Capital de la mano de su nuevo álbum Imperfecto Extraño.  Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda ha decidido presentar su proyecto nuevo en la intimidad y belleza del Teatro Metropólitan. La cita pactada para todos sus fans será el jueves 4 de mayo con localidades agotadas y viernes 5 de mayo con los últimos boletos a la venta. 

 

Como primer sencillo, la banda lanzó En tu día. Recientemente, dieron a conocer su segundo single, Celeste, que ha gustado a su legión seguidores de fans. Este será un disco muy orgánico, algo muy especial para sus fans, que los sorprenderá y dejará muy satisfechos. 

 

Una de las últimas apariciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en el Zócalo el pasado mes de agosto de 2016 dentro del marco de la Semana de las Juventudes donde más de 100 mil personas corearon las canciones de la banda zacatecana.  

 

La agrupación se formó en el 2001. Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll latinoamericano.

 

Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título, El Segundo Es Felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento.  El siguiente album, Daltónico, los catapultó a un éxito masivo y los llevó a girar por todo México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.  Con Huéspedes del Orbe lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos y con Proaño dejaron en claro que hay Enjambre para mucho tiempo.

 

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano,Enjambre retornará a la CDMX, para ser exactos al Teatro Metropólitan para presentar de manera íntima con su público el nuevo disco Imperfecto Extraño los próximos jueves 4 y viernes 5 de mayo. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Escribir comentario

Comentarios: 0