CD9 lanza línea de ropa oficial en Suburbia

 

 

 

#CD9ViveEnSuburbia

• CD9 lanza en exclusiva una línea de productos oficiales en Suburbia®

• Suburbia® organiza convivencia con 250 fans para tomarse una foto con el grupo

 

Ciudad de México, 27 de abril de 2017.- El reconocido grupo de música CD9 lanza por primera vez y en exclusiva una línea de productos oficiales a la venta en Suburbia®.

 

Este mes de abril, las fans serán felices estrenando playeras súper originales con los estampados icónicos del grupo musical CD9, dándoles la oportunidad de demostrar que son realmente fans del grupo.

 

Estampados con aplicaciones de brillo, color rosa vibrante y el nombre de cada uno de los integrantes, son parte de esta colección que se ve reflejada en varios modelos de playeras  y que son perfectas para lucir única y a la moda.

 

Para un estilo más sporty, la colección también cuenta con un modelo de sudadera con hoodie y el logo de CD9 estampado convirtiéndose en el protagonista de cualquier look.

 

Para este Día del Niño no puedes dejar de estrenar una de las playeras o sudaderas de esta colección y llevar la emoción de ser una fan a otro nivel.

 

Además Suburbia®, lanzó  un concurso en el que 250 afortunados tuvieron la oportunidad de conocer y tomarse una foto con cada integrante de la banda.

 

“Al ser nuestros clientes nuestro principal enfoque, buscamos ofrecerles experiencias al comprar que conecten con sus gustos y estilos de vida, siempre garantizando la mejor propuesta de ropa, calzado y accesorios a los mejores precios”, comentó Manuel Álvarez, Vicepresidente de Suburbia®.

 

Porque si está de Moda, está en Suburbia® Moda para la vida real.

 

 

 

Suburbia®

 

www.suburbia.com.mx/

 

#ModaParaLaVidaReal

 

Suburbia® es una tienda especializada en ropa y accesorios de valor y calidad para cada miembro la familia. Cuenta con una amplia presencia a nivel nacional, con 122 tiendas ubicadas en 46 ciudades de 29 estados de la República Mexicana. Búscanos en Facebook (moda.suburbia), Twitter (@Moda_Suburbia), Youtube (ModaSuburbia) e Instagram (modasuburbia).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0