Nueva temporada de "Cuenta Con Sofía", en Canal Once

Existe un mundo donde habitan sirenas, brujas y dragones, donde la magia permite a los títeres cobrar vida, hablar ¡y hasta bailar y cantar! La llave de acceso se llama imaginación y si quieres conocer a la mejor guía para recorrerlo, “Cuenta con Sofía”, que estrenará su cuarta temporada el próximo lunes, a las 17:30 horas, por la señal digital de Canal Once, en el canal 11.1

 

Siempre divertida, locuaz y con la risa a flor de boca, Sofía Álvarez invita a niñas y niños a su espacio mágico, en donde todo es posible y las historias cobran vida a través de su voz y de los objetos que lo habitan. Donde una pequeña alberca inflable puede convertirse en un lago y una ventana te permite asomarte a cualquier lugar del mundo.

 

En este programa cada narración es una llave mágica que estimula la imaginación de niñas y niños, por medio de disfraces, música, bailes y la libre adaptación que hace la mejor cuentacuentos de México, Sofía Álvarez, de los relatos de Hans Christian Andersen, Charles Perrault, los hermanos Grimm y otros grandes escritores del género.

 

Los cuentos que conforman la nueva temporada de “Cuenta con Sofía” son Una sirena en apuros, Danzón, Catálogo de abuelas, La suerte del siete, Meunet, Amigo Claudio, Los rebuscadores, Cuento olvidado, Silencio, Silla, La casa azul, Dos pies izquierdos y Aquiles pintan paredes.

 

Sofía Álvarez inició su carrera en 1963 como actriz de doblaje de películas y series de televisión. En 1978 se integró a Canal Once de México, donde destacó por su facilidad para la narración de cuentos infantiles. Posteriormente actuó en las películas “María de mi corazón” y “El corazón de la noche”, ambas dirigidas por Jaime Humberto Hermosillo. Cuenta en su haber con el disco de temática infantil “Cuento de navidad”, y es autora del libro “El cuento para no bañarse”.

 

Llénate de magia e imaginación en “Cuenta con Sofía”, que se transmitirá todos los lunes, a las 17:30 horas, por la señal digital 11.1 de Canal Once.

Escribir comentario

Comentarios: 0