MALUMA establece nuevo récord con el videoclip del tema "FELICES LOS 4".

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina, líder en ventas de conciertos y seguidores en las redes sociales, se vuelve a apuntar un logro más al romper el récord de visualizaciones de videoclips en español con el video oficial de su nuevo sencillo, "Felices los 4", alcanzando 9.3 millones de vistas en las primeras 24 horas. Éste sigue acumulando vistas: en sus primeras 48 horas llegó a 17 millones de visualizaciones y actualmente supera los 23 millones.  

 

 

Da clic en la imagen para ver el videoclip de “Felices los 4”.

 

Maluma es el único artista latino que tiene seis canciones en el listado de YouTube de los 50 videos más vistos diariamente a nivel mundial y es líder consistente en los listados de popularidad y visualizaciones de sus videos globalmente. Entre sus actuales videos, "Chantaje" (Shakira ft. Maluma) tiene más de mil millones de reproducciones en Vevo/YouTube; "Vente pa' ca" (Ricky Martin ft. Maluma) más de 800 millones y "Sin contrato" 600 millones.

 

"Felices los 4" fue escrita por Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa y producida por The Rude Boys (compuesto por Kevin ADG y Chan El Genio), productores de los éxitos"Chantaje", "Borró cassette" y "El perdedor", por mencionar algunos. El video estuvo a cargo del reconocido director Jessy Terrero, quien filmó la trama en Los Ángeles, California. Además, el actor de Hollywood Wilmer Valderrama participa en el sexy videoclip junto a la modelo Natalia Barulich. 

 

"Felices los 4" es el primer lanzamiento del próximo álbum de Maluma, que llevará por título  X  y saldrá este año.

 

Recientemente, Maluma recibió dos nominaciones a los Billboard Music Awards, en las categorías de"Mejor Artista Latino" y "Mejor Canción Latina" (por "Chantaje", Shakira ft. Maluma). Éste es el segundo año que recibe nominación a los premios, pues el año pasado "Borró cassette" fue nominada a"Mejor Canción del Año".

 

"SOCIALIZING MALUMA" EN LA CONFERENCIA DE BILLBOARD

 

El 26 de abril, Maluma será el invitado de honor en un panel de la Conferencia Anual de la revistaBillboard titulado "Socializing Maluma", para compartir sus consejos de cómo manejar las redes sociales en la industria musical. Maluma es el artista masculino No. 1 en Instagram con más de 23.3 millones de seguidores solamente en esa plataforma. A eso, se le suman otros 23 millones en Facebook y 3.8 millones en Twitter. 

 

MALUMA EN BRASIL POR PRIMERA VEZ DE GIRA PROMOCIONAL Y COMO INVITADO ESPECIAL EN LOS CONCIERTOS DE ANITTA

 

La próxima semana Maluma parte para Brasil, lo cual marcará su primera gira promocional en el país y se presentará junto a la superestrella brasileira Anitta en sus conciertos en Rio de Janeiro, el 29 de abril y Sao Paulo, el 30 de abril. Sus fans brasileños serán deleitados con su música, así como con su colaboración con Anitta "Sim Ou Não".

 

EN MAYO ARRANCA SU TERCERA GIRA MEXICANA

 

En mayo, Maluma comienza su tercera gira mexicana, que visitará más de 12 ciudades y plazas como la Arena de la Ciudad de México y la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán, así como su regreso a la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara. 

 

El reconocido fenómeno taquillero que ha arrasado en Latinoamérica, recientemente conquistó los escenarios estadounidenses con sold outs a través de su gira de 16 conciertos en 15 ciudades, incluyendo dos conciertos en el Fillmore Theatre de Miami Beach y el Microsoft Theater en Los Ángeles.

 

Actualmente, Maluma es uno de los "coaches" protagonistas del programa La Voz Kids México en su primera temporada. Maluma también fue "coach" en las primeras dos temporadas de La Voz Kids Colombia.

 

ACERCA DE MALUMA

 

Con tan sólo veintitrés años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artísticoMaluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 23 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 3.8 millones en Twitter y más de 4 mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

 

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy, el cual debutó en el No.1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones No. 1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones No. 1 y No. 2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin contrato" y "Chantaje”) y solamente el sexto en logarlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0