Se presenta el musical PALABRA DE HONOR.

Un excelente musical de la nueva ola de puestas en escena en la Ciudad de México, conocido como Teatro en Breve. Basado en los años 80s con música de Luis Miguel, con todo ese amor y desamor que lo caracteriza. Comenzando temporada el pasado 20 de Abril, en el Multi Foro Cultural, Art House México.

 

“Palabra de Honor” es la historia de dos adolescentes, Luis y Miguel; los cuales están enamorados de Isabel; dando así pauta para un desenlace inesperado. Michel Jauregui y Carlos González son los productores. El guion corre a cargo de Carlos González, quien nos trae la nostalgia a estos días. La dirección escénica es por parte de Luis Castilleja. Jordi Tort es quien realiza la dirección musical y la musicalización es por de Salvador González.

 

Canciones como “No Sé Tú”, “La Incondicional” y “Palabra de Honor”, entre otros éxitos de Luis Miguel, dan vida a este drama juvenil.  Cabe aclarar que no se trata sobre la vida del afamado cantante mexicano y que los derechos de autor están en regla para presentar la puesta en escena.

 

Las excelentes actuaciones (Alternadas) de Mafer Millán, Daniela Cortés, Luis Hernández, Samuel Zarazua, Naxh Argumosa, Eduardo Togi y Jorge Lhehu hacen de cada canción un recuentro con el pasado que pueden disfrutar las nuevas generaciones.

Ya se está trabajando en la versión larga de este musical y más adelante tendremos información al respecto.

 

Pueden disfrutar de esta temporada del 20 de Abril al 14 de Mayo. 

Jueves a Sábado:

Con 6 funciones: 20:00, 20:30, 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 hrs.

Domingo: 

Con 6 funciones: 19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00 y 21:30 hrs.

En el Teatro Art House México.

Antonio M. Anza N° 11 Esquina Mérida, Roma Norte, CDMX.

      Si

Escribir comentario

Comentarios: 0