Soy Karol Sevilla  #SoyLuna presenta Autobiografía

Esta es la historia, llena de anécdotas y secretos, de la chica que convirtió en realidad sus sueños sobre el escenario.

 

Con apenas 17 años de edad, Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, es todo un fenómeno entre niñas y adolescentes de América Latina por protagonizar la telenovela juvenil “Soy Luna” de Disney. En este libro autobiográfico, ella comparte cómo se cuida, los looks que le gusta usar, los que le encanta y detesta, sus más grande sueños y cómo se ve en el futuro.

 

En Soy Karol Sevilla, publicado por Planeta, la actriz y modelo cuenta de manera divertida y franca la conmovedora historia de cómo inició a los seis años de edad su paso por los escenario de teatro y sets de televisión hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

 

En su breve, pero intensa historia, Karol hace parte a los lectores de las anécdotas más divertidas e increíbles que la llevaron a ser la primera persona en su familia en dedicarse a la actuación, el canto y el baile, lo cual le ha significado algunos sacrificios, como pasar menos tiempo con los suyos, estudiar de una manera diferente e incluso vivir en el extranjero, en Argentina para protagonizar “Soy Luna”, de la cual Grupo Planeta ha editado los siguientes titulos:

Soy Luna. El principio del verano

Soy Lina 1. El viaje comienza

Soy Luna 2. Competencia sobre ruedas

Soy Luna 3. Vueltas en la pista        

Soy Luna 4. En busca de los sueños

Soy Luna. Un libro para rollear

 

Karol Sevilla (Ciudad de México, 9 de noviembre, 1999). Interpreta a Luna Valente en Soy Luna, la telenovela teen de Disney Channel Latinoamérica. Se formó en el CEA Infantil de Televisa y actualmente continúa su desarrollo artístico en canto, actuación, comedia musical y teatro. Tuvo participaciones recurrentes en Plaza Sésamo, entre otras producciones y en 2008 fue parte del elenco de la película de terror mexicana SPAM. Ha participado en obras teatrales como La Novicia Rebelde, Timbiriche Musical y Ani El Musical. En 2014 desempeñó papeles protagónicos en las obras Caperucita Roja y el Lobo Feroz y El Mago de Oz, el musical.

Escribir comentario

Comentarios: 0