Con la diversión a cuestas con Herschel Supply

 A veces cargada de libros y cuadernos, otras tantas de juguetes y el lunch, descubre la razón por la cual este accesorio es de los más codiciados a cualquier edad

 

Ahora que es el mes del niño, celebramos también a nuestra imprescindible compañera, no sin antes dar una revisión a cómo debes elegirla y portarla. Los modelos Herschel Supply Co piensan en la comodidad y facilidad de transportación, así que tienen diferentes diseños para tus necesidades.

 

Un clásico de Herschel Supply Co es el modelo Pop Quiz, que también está disponible en su versión Kids. Éste representa el formato sencillo y práctico de una backpack redondeada en la parte alta, con un bolsillo exterior. ¡No necesitamos más!

 

Si quieres dar un paso más y demostrar que ya eres “niño grande”, entonces no dejes de optar por una Little America, que se asemeja más al diseño de una backpack de montaña.

 

El distintivo Herschel Supply Co es crear accesorios funcionales, ya que cada detalle cuenta. Su forro es de tela, distintivo de la marca, además de una funda acolchada y forrada de polar de 15 pulgadas. Sus correas al frente son de caucho, tienen cierres magnéticos y clips con clavijas de latón. Su cierre de cordón es ajustable y al interior tiene un bolsillo interno con puerto de auriculares.

 

Cargado de cuadernos, la computadora, el lunch estilo godín o las prendas para la aventura, es momento de demostrar que la niñez no se pierde con los años, y que una backpack de Herschel Supply Co nos lo recuerda a cada paso.

Escribir comentario

Comentarios: 0