AMANDA & DIEGO - SIEMPRE ADELANTE - AUDITORIO NACIONAL 25 DE MAYO

Este 25 de mayo a las 8:30 de la noche

Los mas romanticos interpretes mexico - argentinos Amanda Miguel y Diego Verdaguer regresan con su tour "siempre adelante" al más importante escenario musical de México; El auditorio Nacional, en una gala para mama el próximo 25 de mayo a las 20:30 hrs 

 

Este concierto nos llevará de la mano a recorrer la brillante y exitosa carrera que ellos han tenido como solistas y como pareja.

 

Con un show renovado, aprovechando la tecnología y la calidad sonora actual, se presentan juntos y cobijados por un gran grupo musical en el coloso de reforma. Además como regalo para las mamás estarán acompañados al piano por su invitado especial Raúl Di Blasio, quien es uno de los mejores pianistas e intérpretes de la música romántica, en una velada que promete muchos recuerdos, alegrías, un poco de nostalgia y el disfrute de tres de las mejores artistas de la música romántica en español.

 

En este tour "Siempre adelante" la nostalgia de los años gloriosos se unen a los recuerdos de éxitos de siempre y lo fresco e innovador de los nuevos éxitos que forman parte de sus repertorios.

 

El tour también llegará al interior del país por varias ciudades iniciando al siguiente día con un show en la ciudad de Guadalajara jalisco en el auditorio Telmex os boletos para estos conciertos estarán a la venta mediante el sistema ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional y los precios van desde los $400.00 y hasta los $1,500.00

Escribir comentario

Comentarios: 0