REVIVE EL SEGUNDO Y TERCER EPISODIO DE TOP CHEF MEXICO

Mientras los nuevos capítulos regresan, no te puedes perder el segundo y tercer episodio de la nueva temporada de TOP CHEF MÉXICO, Canal Sony revive estos emocionantes episodios el próximo viernes 14 de abril desde las 8:00pm.

 

La coordinación de los chefs fue un elemento esencial en el segundo episodio para ganar la Prueba de Fuego. Preparar tamales en pareja emocionó a todos los participantes pero el reto fue más complicado de lo planeado ya que tuvieron que trabajar como siameses y sólo ocupar dos manos en total. El Reto de Eliminación los llevó a una visita al mercado mayorista más grande del mundo, la increíble y enorme Central de Abastos, donde eligieron los ingredientes para preparar una cena muy internacional.

 

Y en el tercer episodio, los medios, fobias, supersticiones y el número 13 harán de las suyas durante el Reto de Eliminación, los participantes escogerán por sorteo un número, el cual corresponde a un recipiente cubierto, debajo de cada recipiente encontrarán distintos ingredientes, el que obtenga el #13 obtendrá un ingrediente un poco más “complejo”.

 

Revive todos los momentos de TOP CHEF MÉXICO sólo por CANAL SONY.

 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

SEGUNDO Y TERCER EPISODIO

TOP CHEF MÉXICO

SÓLO POR CANAL SONY

VIERNES 14 de ABRIL

A partir de las 8:00pm MEX

#TopChefMx

Escribir comentario

Comentarios: 0