Todos los "13" son de terror FERATUM

Ciudad de México, a 11 de abril de 2017. - Ahora sí, agárrense de donde puedan y prepárense para mantenerse al filo del asiento con “Todos los 13 son de terror”, proyecciones organizadas el día 13 de cada mes por Feratum Film Festival en colaboración con  Le Cinema IFAL (Instituto Francés de América Latina), que abre las puertas al género fantástico y de terror.

 

La actividad organizada por Feratum Film Festival ––reconocido a nivel internacional como una plataforma cinematográfica que busca exhibir, difundir e impulsar el talento emergente y profesional de los géneros fantástico, horror y ciencia ficción– iniciará la serie de proyecciones el próximo jueves 13 de abril a las 19:00 horas con “Jirón de niebla”, cinta nominada en 11 categorías de los premios Diosas de Plata, entre ellos a mejor película, director y actriz.

 

Dirigida por Julio César Estrada López, y estelarizada por María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío y José Ángel Bichir, la cinta cuenta la historia de Daniel, quien presencia el suicidio de su esquizofrénica madre. Ante esta situación, el niño es enviado con su tía, quien guarda un sentimiento de odio desmedido por su hermana, el cual es volcado hacia él. Decidido a frenar la ola de maltratos Daniel decide asesinar a su tía, un hecho que cambiará su vida para siempre.

 

“Jirón de niebla” fue la pieza fílmica que en 2016 inauguró la quinta edición de Feratum Film Festival, así que no te la puedes perder. Al término de la proyección, elenco de la película contestará preguntas de la audiencia.

 

LeCinema IFAL

Río Nazas 43, col. Cuauhtémoc

CDMX

Costo del boleto $45 pesos

 

 

Para más información de Feratum Film Festival, ingresa a: https://feratumfilmfest.com/

 

Te invitamos a seguir a todas las actividades organizadas por el festival en:

https://www.facebook.com/FERATUMFILMFESTIVAL/

https://twitter.com/feratumfest

https://www.instagram.com/feratumfest/

https://www.youtube.com/user/FERATUMFILMFEST

Escribir comentario

Comentarios: 0