MARIAH CAREY forma “BUTTERFLY MC RECORDS” en un exclusivo acuerdo con EPIC RECORDS.

Mariah Carey, la artista femenina más vendida de todos los tiempos, con 18 hits Hot 100 en el No. 1, firma una exclusiva asociación conjunta de Butterfly MC Records con Epic Records, una división de Sony Music Entertainment. Los términos del acuerdo requieren un repertorio adicional de la artista, comenzando con un nuevo álbum de estudio previsto a finales de este año.

 

"Continuar trabajando con Mariah Carey en Epic ha sido otro capítulo gratificante de mi carrera", dijo LA Reid, presidente y CEO de Epic Records. "El talento incomparable de Mariah como cantante, con su rango vocal que no es nada menos que legendario, son igualados por su brillantez como compositora, productora e intérprete por excelencia. Los registros gráficos de Mariah han establecido su lugar perdurable en la historia de la música, una posición que es apreciada y apoyada por sus fieles fans en todo el mundo. Espero poder aprovechar todo el éxito de Mariah en los próximos años".

 

"Estoy poniendo mi corazón y alma en hacer más música nueva", dijo Mariah. "Estoy muy emocionada por este próximo capítulo y por continuar trabajando con y para todos los que amo".

 

El anuncio de hoy amplía con eficacia la exitosa asociación a largo plazo entre Epic y Mariah, que fue firmada personalmente por LA Reid en 2015. Mariah disfrutó de una carrera en el 2016 que incluyó una gira internacional agotada (The sweet sweet fantasy Tour), una serie-documental de éxito (Mariah'sworld en E!), una asociación histórica con MAC Cosmetics, una aclamada residencia en Las Vegas (Mariah Carey No.1 en el Coliseo de Caesars Palace) y numerosas apariciones en cine y televisión. Mariah volverá a su residencia en Las Vegas en julio y se embarcará en una gira de verano por Norteamérica con Lionel Richie.

 

La exitosa carrera de Mariah comenzó en Sony Music con sus cinco primeros éxitos consecutivos en Hot 100 No. 1 de 1990-91: "Vision of love", "Love takes time", "Someday", "I do not wanna cry" y"Emotions". El quinteto dio inicio a su último álbum, #1 To Infinity (lanzado en 2015), la primera colección cronológica que abarca todos sus sencillos No. 1 del Billboard Hot 100 (17 auto-escritos). Esa lista pasó a incluir "We belong together" (No. 1 por 14 semanas), "Do not forget about us" y "Touch mybody", por nombrar algunos.

 

Sigue a Mariah Carey en:

 

www.mariahcarey.com

Escribir comentario

Comentarios: 0