En el marco del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, les compartimos un nuevo video con los actores de O11CE

El día de su estreno la nueva serie lideró los ratings en varios países de la región con más de 4,7 millones de televidentes únicos. Ya está en marcha la producción de la nueva temporada

 

Ciudad de México, 10 de abril de 2017.- O11CE, la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel. Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países –que en algunos casos alcanzaron el 300%– respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.

 

“La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correcto, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo”, agregó.

 

El éxito de O11CE se replicó en las plataformas digitales: en el canal de Disneylatino.com el juego “O11CE El Desafío” se posicionó #1 en el ranking de juegos del sitio, con más de 184.000 partidas iniciadas desde el día de lanzamiento de la serie. Además, el video “O11CE, hay pasión hay equipo” se ubicó #3 entre los videos más vistos de sitio oficial de Disney en Latinoamérica.

 

Además, el día de su estreno #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, cifra que al día de hoy asciende a 110 millones si se considera el período desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.

 


 

¡Un gol de media cancha!

 

Detalles de Performance en Latinoamérica

 

En México, en el día de su estreno O11CE se posicionó #1 entre todos los canales de cable en su franja horaria, entre Niños/as de 4-11 años y Niños de 4-11 años con cable. A su vez, la serie registró un aumento de audiencia del 29% entre Niños/as de 4-11 años respecto del lunes anterior. Además, se posicionó #2 durante la primera semana de emisión entre varones de 4-11 años, con un crecimiento del 21% en relación a la semana anterior.

 

En Colombia, la serie se posicionó #1 entre todos los canales de cable durante su franja horaria, entre Niños de 4-11 años en el día de estreno. A su vez, se registró un aumento superior al 300% entre Niños de 4-11 años, respecto del lunes anterior. Durante la primera semana, se mantuvo #1 entre Niños/as de 4-11 años y Niños de 4-11 años, con significativos incrementos de audiencia.

 

En Perú O11CE se ubicó #1 entre todos los canales de cable en su franja horaria, en el segmento varones 4-11 años. En su primera semana en pantalla, se posicionó #2 en ese mismo segmento.

 

En Argentina la serie se posicionó #3 en su día de estreno entre todos los canales de cable en su franja horaria, tanto entre Niños/as de 4-11 años como entre Niñas de 4-11 años con cable. Además, se posicionó #3 entre todos los canales infantiles, entre varones de 4-11 años. En todos los casos, si se compara con las mediciones del canal del lunes anterior, la serie registró un incremento de audiencia del 182% entre Niños/as de 4-11 años. Durante la primera semana de emisión, O11CE se mantuvo #3 entre Niños/as de 4-11 años, con marcados crecimientos de audiencia respecto de la semana anterior.

 

En Chile, el canal tuvo un incremento del 200% respecto de la semana anterior entre las niñas 4-11 años.

 

En Brasil, donde la serie se emite principalmente por Disney Channel, en el día de su estreno el canal registró importantes incrementos de audiencia entre varones de 4-11 años y 7-12 años, y durante la primera semana de emisión se observó un crecimiento del 157% entre varones de 7-12 años respecto de la anterior. En Disney XD, por su parte, la audiencia de O11CE tuvo un incremento del 11% en su franja horaria respecto del lunes anterior en Niños 7-12 años.

 

O11CE se emite de lunes a viernes a las 19 por Disney XD Latinoamérica y por Disney Channel Brasil en el mismo horario.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0