Fitbit anuncia la disponibilidad de Alta HR, la banda fitness más delgada del mundo, con monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca

Ciudad de México a 10 de Abril, 2017 – Fitbit (NYSE: FIT), líder en el mercado del fitness y la salud conectados, presentóFitbit Alta HR™ y losuevos avances en el monitoreo del sueño, así como a la primera embajadora de la marca en México, la cantante María José.

 

•       Fitbit Alta HR es la banda fitness para la muñeca más delgada del mundo, que combina continuamente el monitoreo de la frecuencia cardiaca con los beneficios de la tecnología PurePulse®, reconocimiento automático del tipo de ejercicio, monitoreo del sueño, hasta siete días de batería y notificaciones inteligentes en un diseño versátil y delgado que se adapta perfectamente a tu estilo de vida. Alta HR está disponible el día de mañana en preventa, y disponible en puntos de venta a partir del mes de abril.

 

•       Etapas de Sueño utiliza la variación de la frecuencia cardiaca para estimar el tiempo que se pasa en sueño ligero, profundo y MOR (Movimiento Ocular Rápido), así como el tiempo que uno se despierta durante la noche, para entender mejor la calidad del sueño.

 

•       Insights del Sueño utiliza toda la información que compila Fitbit para proporcionar consejos personalizados para mejorar el descanso y tener una mejor salud en general.

 

Pulso Cardiaco y Estilo en un diseño delgado

Fitbit pudo incluir PurePulse,  la función más solicitada por los usuarios de Fitbit Alta™, en el nuevo Alta HR al desarrollar un chip único en su clase, que reduce y simplifica el tamaño y cantidad de componentes necesarios, logrando disminuir el diseño un 25% comparado con el Fitbit Charge 2™. El resultado es un dispositivo estilizado que ofrece durante todo el día, monitoreo continuo de la frecuencia cardiaca, haciendo más fácil tomar decisiones en lo que a la salud respecta:

•       Mejor medida en la quema de calorías diaria, incluyendo ejercicios que no se cuantifican con pasos como el yoga o el spinning, lo que permite estar enterado sobre tus objetivos de salud y peso corporal al poder monitorear la cantidad de calorías quemadas.

 

•       Observar en tiempo real las zonas ideales de la frecuencia cardiaca desde la muñeca y resúmenes de los ejercicios realizados en la app de Fitbit para ejercitarse en la intensidad correcta de acuerdo a tus objetivos de salud y de entrenamiento.

 

•       Observar la frecuencia cardiaca en reposo directamente en el dispositivo y tendencias en la app de Fitbit, al poder compararla con la información obtenida en actividad para observar consistencias en el ejercicio y mejorar la salud del corazón con el paso del tiempo. [i] Una disminución en la frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de salud cardiovascular; incrementos o reducciones pueden ser indicadores de alguna enfermedad u otro tipo de deficiencias.[ii]

 

Etapas del Sueño, con la potencia de PurePulse, utiliza la información del acelerómetro y la variabilidad de la frecuencia cardiaca (los intervalos entre latidos), además de los algoritmos comprobados de Fitbit, para determinar con mayor precisión cuanto tiempo estás en sueño ligero, profundo y MOR, así como los momentos en que despiertas cada noche.

 

Precios y Disponibilidad

Alta HR está la venta en México en las tiendas Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y Martí.

 

Los precios sugeridos de venta son:

•       Alta HR, $3,999.00 MXN

•       Edición Especial Alta HR (Mayo 1°) $4,499.00 MXN

•       Brazaletes Clásicos (Mayo 1°) $729.00 MXN;

•       Brazaletes de lujo en piel (Mayo 1°) $1,459.00 MXN; y el Brazalete de lujo metálico, México, 3,199.00 MXN[iii]

 

Etapas del Sueño e Insights del Sueño están disponibles a nivel mundial:

•       Etapas del Sueño funciona con los dispositivos Alta HR, Blaze y Charge 2 a través de la app de Fitbit en Android, iOS y Windows, y en Fitbit.com en el panel en línea.

•      Insights del Sueño está disponible en todos los dispositivos de Fitbit que monitorean el sueño a través de la app de Fitbit.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0