Se viene Patrulla motorizada la pelicula

Dax Shepard ("Fuga explosiva" y la serie "Parenthood") y Michael Peña ("Misión Rescate") protagonizan la comedia de acción "CHiPs – Patrulla Motorizada" de Warner Bros. Pictures. Shepard es el director y dirige del guion que él mismo escribió, basándose en unos personajes populares de una serie de los años 70, creada por Rick Rosner.

 

Jon Baker (Shepard) y Frank "Ponch" Poncherello (Peña) se acaban de unir a la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Angeles, pero cada uno por razones muy diferentes. Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro – desde dentro del CHP.

 

El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar … si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

 

El reparto se completa con Rosa Salazar ("Insurgente"), Adam Brody ("Piensa como hombre"), Kristen Bell ("Veronica Mars"), y Vincent D’Onofrio ("Jurassic World").

 

Andrew Panay ("Llamando a ecco", "Los caza novias"), que produjo el debut de Shepard como director en "Fuga explosiva", está produciendo esta película bajo el nombre de Panay Films junto a Ravi Mehta ("Dale duro"). Los productores ejecutivos son Robert J. Dohrmann, Nate Tuck, Rick Rosner, MichaelPeña, y Dax Shepard.

 

Detrás del escenario Shepard colaboró con cinematógrafo Mitchell Amundsen ("Los ilusionistas: Nada es lo que parece"), diseñador de producción Maher Ahmad ("Dale duro"), editor Dan Lebental ("El hombre hormiga") y diseñadora de vestuario Diane Crooke ("Parenthood").

 

El estreno en cines está previsto para marzo de 2017. "CHiPs" es una presentación de Warner Bros. Pictures y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment company.

Escribir comentario

Comentarios: 0