Reik enamoró a un abarrotado Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, México 7 Abril 2017.- 

Jesús, Julio y Bibi vivieron un experiencia inolvidable al abarrotar el Auditorio Nacional antes 10 mil fans.

 

Desde el primer minuto del concierto los 10 mil presentes corearon canciones de un repertorio tan vasto , como: Noviembre sin ti, Creo en ti, Voy a olvidarte, Yo quisiera, Ya me entere que provocó el delirio de las fans, cabe mencionar que este último tema es doble platino en España.

 

Con su presentación  de este pasado 06 de Abril, Reik sumará ocho llenos totales de este icónico recinto en su exitosa carrera musical. Jesús, Julio y Bibi han estremecido al Coloso de Reforma con los hits que se han apropiado de la vida de sus seguidores durante más de 12 años.

 

La noticia del reciente SOLD OUT fue recibida con gran emoción por los integrantes de Reik, quienes recientemente arribaron de su gira por España, donde recibieron Certificación Digital Doble Platino por su tema “Ya me enteré”.

 

La agrupación que sube como la espuma en el top mundial de reproducciones en Spotify continúa con su gira “Des/Amor” que contempla hasta el momento más de 24 ciudades en Estados Unidos y México.

 

Reik presenta “Un amor de verdad”, quinto sencillo de su reciente producción discográficaDes/Amor. Esta canción promete alcanzar el éxito de sus antecesoras, que se han posicionado en los primeros lugares de los charts de radio y plataformas digitales, logrando así las siguientes certificaciones digitales:

 

-         “Voy a olvidarte” (Disco de Platino+ Oro)

-         “Ya me enteré” MX (Disco Triple Platino + Oro) / España (Disco Doble  Platino) / Argentina (Disco Doble Platino)

-         “Qué gano olvidándote” ( Disco de Platino) / España (Disco de Oro)

 

“Un amor de verdad” es una balada romántica que expresa con palabras los más profundos sentimientos hacia la persona de quien se está enamorado: “Tú serás la luz que ilumina mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad…”.

 

En su exitosa visita promocional a España, realizada hace un par de semanas, Julio, Bibi y Jesús, fueron sorprendidos al entregarles el reconocimiento digital Doble Disco Platino por el tema “Ya me enteré”. Tras la gran aceptación que tuvieron, Reik regresa a la península Ibérica en septiembre para dar sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona.  

 

El tour Des/Amor sigue impactando por toda la República Mexicana y tras tres exitosos conciertos con localidades completamente agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Reik regresa por cuarta ocasión a este emblemático recinto el próximo 4 de agosto para ofrecer a su público su música fresca, romántica y llena de emociones.

Escribir comentario

Comentarios: 0