GUASONES presenta nuevo álbum HASTA EL FINAL y lanza video "CANCIÓN PARA UN AMIGO".

Guasones vuelve a brillar en el arte de hacer canciones.  La banda de rock  argentina está a días de presentar en sociedad su nuevo trabajo de estudio, que lleva por título Hasta el final disponible a partir de hoy 7 de abril en todas las plataformas digitales. Junto con ello estrena el video oficial de su sencillo “Canción para un amigo”, dirigido por Octavio Lovisolo.

Da clic para ver el videoclip de su sencillo “Canción para un amigo”.

 

Hasta el final incluye 12 canciones viscerales, acariciadas por la voz inconfundible de Facundo Soto, las guitarras de Maxi Tym y Matías Sorokin, el bajo de Esteban Monti y la batería de Damián Celedón. Es un trabajo maduro y enérgico, que pone sobre la mesa el oficio y la experiencia que la banda ha ganado en sus más de 20 años de éxitos. El primer sencillo es el tema  “Canción para un amigo”, un rock pausado y agridulce, que derrama melancolía y anticipa uno de los lanzamientos más fuertes y esperados del año.

 

El álbum Hasta el final será presentado oficialmente en Museum Live de Buenos Aires los días viernes 28 y sábado 29 de abril.  Y en México será presentado en vivo en el festival Machaca Fest en Monterrey el próximo domingo 18 de junio 2017. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0