Sebastián Yatra, el nuevo ídolo del Reguetón se presentará en México

YoSebastian Yatra, el nuevo ídolo del reguetón, inundará con sus candentes ritmos el próximo 17 de junio el Plaza Condesa. El intérprete colombiano ofrecerá su primer recital en ese recinto, luego de gozar las mieles del éxito y la gratitud de sus admiradoras mexicanas que ya desean verlo en acción.

 

 

RCon su nuevo sencillo  Alguien robó tema en el que comparte crédito con Wisin y Nacho, de inmediato se ha colocado en los primeros sitios de popularidad de la radio mexicana, por lo que ha declarado, sentirse sorprendido por el recibimiento y es por ello, que para la presentación de junio, desea entregar un mucho del amor que ha recibido.

 

 

Entre sus máximos logros, a pesar de su corta trayectoria, ya ha compartido escenario con grandes intérpretes como J Balvin, Alejandro Fernández y Juanes; muestra de su enorme éxito, es el triple disco de platino y uno de oro que recibió por parte de su compañía disquera por el tema Traicionera.

 

 

Sebastián Yatra inició desde los 12 años su carrera musical. Desde muy niño sintió inclinación por la música, pero fue hasta esa edad cuando empezó a cantar de manera profesional, además de que inició su etapa como compositor.

 

 

Algunos años han pasado desde sus primeros temas, y ahora que está cosechando lo que ha sembrado desde que salió de su natal Colombia, y abandonó el sueño de ser futbolista para convertirse en cantante, Sebastián Yatra va por la corona de convertirse en uno de los máximos ídolos del reguetón.

 

 El próximo 17 de junio dará muestra de su enorme talento en el Plaza Condesa. Para ser partícipe de  este gran show, los boletos ya están disponibles  en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0